Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (52/60) > >>
Flechcorp:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 15:28:50 pm ---Sisi, pero esque en una situacion de estas como reaccionariais amigos mios? xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Depende de la orientación sexual de cada uno :$

Yo no se que haría, pero algo gordo seguro... xD
Sevid:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 15:28:50 pm ---Sisi, pero esque en una situacion de estas como reaccionariais amigos mios? xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Yo creo que hiciste bien, a la hoguera con todos :D xDDDDD.
Satox_c0r3:

--- Cita de: Dany_R6 en 14/02/10, 16:18:23 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 15:10:55 pm ---Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---
y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara

--- Fin de la cita ---

Me siento sucio  :'(
ReNaL:
Habertelo llevao de putas, para que sienta lo mismo que tu.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dany_R6 en 14/02/10, 16:18:23 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 15:10:55 pm ---Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---
y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara

--- Fin de la cita ---

Una cosa es que haya uno que le haya hecho eso a Satox_core, con una reacción totalmente normal, puesto que se estaba pasando, Y otra que tú aproveches para hacer apología de la homofobia, que no es algo aceptable.

Claro, como hay makineros que toman pastillas, todos somos pastilleros no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa