| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (38/60) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ver0_p0nt en 26/12/09, 18:43:21 pm ---Satox tio aligual no te quedas tocao si ves semejante desgracia :-X Yo ya me traumé cuando vi delante de mis ojos como atropellaban a un perro que iba suelto por la calle con su dueño, mientras el mismo llevaba otro perro con correa. Ese hombre no se lo habra perdonao en su vida. Y yo de recordar eso , me pongo negra. --- Fin de la cita --- Sorprende si, pero nose hoy en dia se pueden ver tantas cosas que ya no te afectan tanto. Depende de la sensibilidad de cada persona. xd |
| K-parros:
suerte que no me haya pasado nunca esta situacion :-\ |
| manded:
Yo creo ke me kede casi igual por la infinidad de cine gore y videos bizarros ke he tragado (de algo tenian ke valer). Si k habia mas de una persona llorando y con mareos despues de la duchita. Y si ke recuerdo bastante la escena y el posterior decorado. Un cacho de cerebro encima de un asiento rojo tipico de renfe. Medio craneo en el anden. Un brazo, y el intestino a lo largo de la via. Todo bastante educativo para una clase de fisiologia. :D |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 26/12/09, 14:16:45 pm ---A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo. --- Fin de la cita --- Tratandose de usted me lo imagino tal que asin. Y el examen que tal? |
| manded:
Sake un 0. :-[ De todas formas iba sin estudiar ni nada tenia un 10 en uno anterior. Pero si ese dia fue algo raro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |