| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (39/60) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: Dany_R6 en 27/12/09, 13:02:26 pm --- --- Cita de: manded en 27/12/09, 10:15:44 am ---Sake un 0. :-[ De todas formas iba sin estudiar ni nada tenia un 10 en uno anterior. Pero si ese dia fue algo raro. --- Fin de la cita --- es que por mucho cine gore que veas ,ver eso en directo no te deja indiferente xD --- Fin de la cita --- ya ya, que eso es en vivo y en directo xd |
| el_del_pont:
Mi padre trabaja arreglando trenes y se ve que cuando llega un tren que a atropellado a alguien desprende un olor bastante insoportable, se tienen que poner mascarillas y tal. Y eso no es lo peor, tienen que despegar los trozos de piel, tripas, etc... que quedan "soldados" a la parte de abajo del tren, debido a las altas temperaturas de esta. |
| el.aaron90:
--- Cita de: el_del_pont en 27/12/09, 17:46:16 pm ---Mi padre trabaja arreglando trenes y se ve que cuando llega un tren que a atropellado a alguien desprende un olor bastante insoportable, se tienen que poner mascarillas y tal. Y eso no es lo peor, tienen que despegar los trozos de piel, tripas, etc... que quedan "soldados" a la parte de abajo del tren, debido a las altas temperaturas de esta. --- Fin de la cita --- dioooooos [vomitar]! |
| diyei jarbit:
Joder, cómo sois algunos, a mí se me suicida un tarado delante mío antes de un examen y me salpica y no solo no me echo a llorar sino que me acuerdo de su puta madre. Ver vísceras no es algo traumático, siempre y cuando no sean las de algún familiar o las propias. La piel muy fina tenéis algunos, como un día entremos en guerra os veo así: |
| Flechcorp:
Bueno, dejando visceras y tripas aparte, que ya sabemos lo que ocurre en estos casos, ya no hay ninguna anécdota más? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |