| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (37/60) > >> |
| Pauet:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 14:25:42 pm --- --- Cita de: manded en 26/12/09, 14:16:45 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 14:08:43 pm --- --- Cita de: djpyrex en 26/12/09, 11:10:22 am --- --- Cita de: Flechcorp en 26/12/09, 11:06:16 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 24/12/09, 21:56:31 pm ---No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas 2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X --- Fin de la cita --- Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado) --- Fin de la cita --- Pues sí maxo... no veas con la experiencia! --- Fin de la cita --- lo peor es que estabamos a una distancia en la cual pudimos apreciar de pleno como el tio se hizo pedazos :-X --- Fin de la cita --- A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo. --- Fin de la cita --- es que es eso...en casos de estos el cuerpo EXPLOTA .. --- Fin de la cita --- suerte k nunca e visto nada asi :S |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 26/12/09, 15:19:28 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 14:25:42 pm --- --- Cita de: manded en 26/12/09, 14:16:45 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 14:08:43 pm --- --- Cita de: djpyrex en 26/12/09, 11:10:22 am --- --- Cita de: Flechcorp en 26/12/09, 11:06:16 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 24/12/09, 21:56:31 pm ---No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas 2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X --- Fin de la cita --- Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado) --- Fin de la cita --- Pues sí maxo... no veas con la experiencia! --- Fin de la cita --- lo peor es que estabamos a una distancia en la cual pudimos apreciar de pleno como el tio se hizo pedazos :-X --- Fin de la cita --- A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo. --- Fin de la cita --- es que es eso...en casos de estos el cuerpo EXPLOTA .. --- Fin de la cita --- suerte k nunca e visto nada asi :S --- Fin de la cita --- Tampoco es nada del otro mundo xd bien hace en no traumarse, algo que podra contar a sus hijos y los hijos de sus hijos.. xddddd |
| Ivan:
Ojala que nunca me encuentre con una situacion de esa indole, aunque no te quedes traumatizado, tendras el momento grabado el resto de tu vida |
| ver0_p0nt:
Satox tio aligual no te quedas tocao si ves semejante desgracia :-X Yo ya me traumé cuando vi delante de mis ojos como atropellaban a un perro que iba suelto por la calle con su dueño, mientras el mismo llevaba otro perro con correa. Ese hombre no se lo habra perdonao en su vida. Y yo de recordar eso , me pongo negra. |
| Flechcorp:
Bueno, pero eso no es peor , que por ejemplo, una trabajador que murió atropellado por una apisonadora ( Suena irreal, pero ocurrió de verdad) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |