| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (36/60) > >> |
| manded:
De pekeño entrar en una casa abandonada con mucha leyenda urbana detras (ruidos, luces, sombras). Nadie del barrio habia entrado antes. Entrar y al explorar ver la primera planta llena de mierda cristales rotos sofas hechos mierda. Lo normal en una casa abandonada. Subimos a la segunda planta todo igual y al abrir un puerta.Encontrar un reloj de mesa ke funciona y una cama bien hecha. TODOS KLO-KLO y a correr para fuera. Realizar miles de teorias. Planear futuras expediciones. Pero a los pocos dias descubrimos k vivia una yonki. Toda la leyenda ke tenia la casa se fue a la mierda. |
| djpyrex:
Ayer, me pasó, eso que voy para comer unas gambas, miro, y las gambas estaban alli, vuelvo a mirar. -Mama, donde has metio las gambas? -Que gambas? -Coño las que habian sobre la mesa! -Joder si aún no las he sacao! (Toda la familia riendose) |
| Flechcorp:
--- Cita de: Dany_R6 en 24/12/09, 21:56:31 pm ---No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas 2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X --- Fin de la cita --- Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado) |
| djpyrex:
--- Cita de: Flechcorp en 26/12/09, 11:06:16 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 24/12/09, 21:56:31 pm ---No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas 2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X --- Fin de la cita --- Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado) --- Fin de la cita --- Pues sí maxo... no veas con la experiencia! |
| manded:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 14:08:43 pm --- --- Cita de: djpyrex en 26/12/09, 11:10:22 am --- --- Cita de: Flechcorp en 26/12/09, 11:06:16 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 24/12/09, 21:56:31 pm ---No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas 2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X --- Fin de la cita --- Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado) --- Fin de la cita --- Pues sí maxo... no veas con la experiencia! --- Fin de la cita --- lo peor es que estabamos a una distancia en la cual pudimos apreciar de pleno como el tio se hizo pedazos :-X --- Fin de la cita --- A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |