Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (36/60) > >>
manded:
De pekeño entrar en una casa abandonada con mucha leyenda urbana detras  (ruidos, luces, sombras). Nadie del barrio habia entrado antes.
Entrar y al explorar ver la primera planta llena de mierda cristales rotos sofas hechos mierda. Lo normal en una casa abandonada.
Subimos a la segunda planta todo igual y al abrir un puerta.Encontrar un reloj de mesa ke funciona y una cama bien hecha. TODOS KLO-KLO y a correr para fuera. Realizar miles de teorias. Planear futuras expediciones.

Pero a los  pocos dias descubrimos k vivia una yonki. Toda la leyenda ke tenia la casa se fue a la mierda.
djpyrex:
Ayer, me pasó, eso que voy para comer unas gambas, miro, y las gambas estaban alli, vuelvo a mirar.

-Mama, donde has metio las gambas?
-Que gambas?
-Coño las que habian sobre la mesa!
-Joder si aún no las he sacao!

(Toda la familia riendose)
Flechcorp:

--- Cita de: Dany_R6 en 24/12/09, 21:56:31 pm ---No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas
2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X

--- Fin de la cita ---

Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado)
djpyrex:

--- Cita de: Flechcorp en 26/12/09, 11:06:16 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 24/12/09, 21:56:31 pm ---No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas
2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X

--- Fin de la cita ---

Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado)

--- Fin de la cita ---

Pues sí maxo... no veas con la experiencia!
manded:

--- Cita de: Dany_R6 en 26/12/09, 14:08:43 pm ---
--- Cita de: djpyrex en 26/12/09, 11:10:22 am ---
--- Cita de: Flechcorp en 26/12/09, 11:06:16 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues sí maxo... no veas con la experiencia!

--- Fin de la cita ---
lo peor es que estabamos a una distancia en la cual pudimos apreciar de pleno como el tio se hizo pedazos   :-X

--- Fin de la cita ---

A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa