Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (29/60) > >>
D4V1D:
a ver, yo no me he inventado nada:
-veo una imagen q no se ha acabado de cargar
-hago clic con el boton derecho (internet explorer) y le doy a mostrar imagen
-en vez de acabarse de cargar la imagen, me sale una ventana pekeña rara y le doy a aceptar
-se me cierra la ventana de internet explorer en donde estaba mirando la pagina en la q salia esa imagen

y asi a sido...
NiT@:
Lo de invertarse cosas lo decía por el puto Ruly ajajaj Pero ahora que lo dices, cuando le has dado a aceptar te saldría una pregunta o algo, no? Pero bueno igualmente, como dice uno que yo me se, los ordenadores son un mundo aparte :S xDD
Konvulsion:

--- Cita de: D4V1D en 17/12/09, 02:57:15 am ---a ver, yo no me he inventado nada:
-veo una imagen q no se ha acabado de cargar
-hago clic con el boton derecho (internet explorer) y le doy a mostrar imagen
-en vez de acabarse de cargar la imagen, me sale una ventana pekeña rara y le doy a aceptar
-se me cierra la ventana de internet explorer en donde estaba mirando la pagina en la q salia esa imagen

Internet Explorer Typical Process xdd

y asi a sido...

--- Fin de la cita ---
ReMo_87:
Esta historieta esta mejor aqui xd :D

...Hablando de La Silla Divertida... a mi me paso algo tb muy xungo hace poco xDxD eso fue en las fiestas del tura de olot pasadas en setiembre mi primo no habia provado nunca los cartones bien y nos comimos 1 y medio kada uno asi de golpe diciendo no pasa na xdxd resulta que luego pillemos un globazo increible los dos y aun nos comimos medio mas total nos vimos distanciados x momentos de todo el mundo y perdidos por la calle, yo me encontre una plaza que era el olimpo de los dioses y me kede ahi hablando y meditando disfrutando de la variedad de colores de las hojas, los edificios cuyos balcones eran cajones que salian y entravan todo el rato y mirando y tocando las manchas de cubata del suelo que cambiavan de forma delante mis ojos ajjaaj mi primo con la super atrapada no daba credito a nada y me jodio la noche xk ns tubo que venir a "rescatar" su novia xk nos habiamos kedado immovilizados ahi 4 horas jajaja total que mi primo me staba rallando demasiado xk me decia que queria ir al hospital a que le pincharan y yo stube a punto de parar a los mossos XDDD total que eran las 8 de la mañana y ante el percal decidí irme para casa mis abuelos ya xk sino se iba a levantar to dios y se iba a liar osea que preferi irme flipando a mi kasa jaja total que llegué a casa y aun dormian todos me mire al espejo y la cara me cambiava de forma todo el rato lo mas bueno de todo esk tenia que dormir en la misma habitacion de mi tio a dos palmos d el en una cama-plegatín jajaja total que me meti en la cama con la supermegatripada y empeze a ver sangre x todos laos gente decapitandose asesinatos y cosas varias bastante desagradables y mi tio kn la cabeza al lado mio jajajaj lo pase super mal xo consegui dormirme a eso de las 2 de la tarde y me levante super pajarraco para comer con toda la family 

FIN jajajajajaj XDDDD
Dj.RuLy:
xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero eso te lo tienes que tomar a bien no? porque si te tomas eso y ves alucinaciones y te asustas que? xd

Yo esque nunca me dorgao tio no se que sientes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa