Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (28/60) > >>
lA_nikAA:

--- Cita de: Dj.RuLy en 17/12/09, 01:21:25 am ---Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JA  enviale una carta al iker jimenez  explicandoselo xDDDDDDDD
pajarito:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/12/09, 00:59:55 am ---yo no cuento na que hay segun que moderador tocapollas que anda borrandome mensajes me callo pa no soltar alguna burrada :D [quemar]

--- Fin de la cita ---
pasan cosas raras....

lo de las tias  inglesas en tutu rosa que no conocía y que me preguntaron si era el pajarito, es cierto, preguntad pol foro.

es verdad que llevaba drogas encima, pero no me las tomé hasta mucho más tarde.
es mas, en el tren, perdí la mitad, que se me cayeron al suelo.
Dj.RuLy:

--- Cita de: lA_nikAA en 17/12/09, 01:54:25 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/12/09, 01:21:25 am ---Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JA  enviale una carta al iker jimenez  explicandoselo xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

A ver jajaja es broma, tengo un poco de cabeza en estos temas lo que pasa es que me aburria, y me he inventao eso xd

Nunca te has aburrido tu o que? xd
jarkur_style:
no os a pasado nunca de parecer k os estan observando mirar para atras y no haver nadie? madre mia ami ma pasado alguna vez y no veas como te emparanoias xDD!!
NiT@:

--- Cita de: D4V1D en 17/12/09, 01:21:15 am ---ya ves xD con el morao + un sitio con poca luz puede pasar xDDD

otra cosa rara q me acaba de pasar antes es q una imagen no se me ha cargado del todo, le clico encima a mostrar imagen, me sale un mensaje raro, le doy a aceptar y se me cierra la pagina xD

--- Fin de la cita ---

eing? a aceptar donde? Vamos a ver no nos inventemos cosas eh!! que imaginación tenemos todos xD

Joder Charly lo del cigarro... de llegar a ponerlo al revés (sin encenderlo), varias, de llegarmelo a encender 3 o 4, y que PUTO ASCO xDDD Como haya alguien que me diga que se lo fuma igual.. [pipol] eso si que no me lo creo jajaja

Otra cosa rara, estar en una Qlimax, es decir una pedazo de macrofiesta, y no ver ni un solo mal rollo, gente civilizada, hardstyle de fondo y nadie bailando a lo simio, que de golpe se te aprezca delante en un tio de 3x3 se te para, está subiendo el tema y vas pensando... emmm yo casi que me aparto... y cuando peta, que se ponga a bailar rollo sambita, eso no tiene precio jajaja

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa