| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (30/60) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/12/09, 15:47:41 pm ---xDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero eso te lo tienes que tomar a bien no? porque si te tomas eso y ves alucinaciones y te asustas que? xd Yo esque nunca me dorgao tio no se que sientes xd --- Fin de la cita --- es una cosa muy muy seria eso de los tripis tio xddd :D tienes ke ir al loro i poc a poc sino la puedes liar parda XDD ::) :o ;D |
| juanvi:
Aveces mientras estoy pinchando eskucho mi nombre, como si me estubiera llamando mi madre, bajo la musika pregunto k ke kiere i me dice k no ma llamado. U otras veces estoy pinchando i noto como si me tocaran la espalda, me giro xk kn la musika a to pastilla no eskuxo la puerta, ni la veo xk la tengo d espaldas , y me giro i no hay nadie... todo me ocurre cuando pincho una cosa muy muy muy rara xD |
| D4V1D:
estos motocarros tricilos si q son raros xD me hablaron de ellos y he buscado unas fotillos xD son raros raros xD |
| pajarito:
me despierto un dia en mi cama y hay una tia, a mi lado. la noche anterior Yo habia ido a dormir solo, y esa no se acordaba ni de quien ni a cuantos se habia follado. lo más curios de todo es que yo no habia follado. (ella, dos, segun testigos, y yo no era ninguno de ellos) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/12/09, 14:25:10 pm ---Esta historieta esta mejor aqui xd :D ...Hablando de La Silla Divertida... a mi me paso algo tb muy xungo hace poco xDxD eso fue en las fiestas del tura de olot pasadas en setiembre mi primo no habia provado nunca los cartones bien y nos comimos 1 y medio kada uno asi de golpe diciendo no pasa na xdxd resulta que luego pillemos un globazo increible los dos y aun nos comimos medio mas total nos vimos distanciados x momentos de todo el mundo y perdidos por la calle, yo me encontre una plaza que era el olimpo de los dioses y me kede ahi hablando y meditando disfrutando de la variedad de colores de las hojas, los edificios cuyos balcones eran cajones que salian y entravan todo el rato y mirando y tocando las manchas de cubata del suelo que cambiavan de forma delante mis ojos ajjaaj mi primo con la super atrapada no daba credito a nada y me jodio la noche xk ns tubo que venir a "rescatar" su novia xk nos habiamos kedado immovilizados ahi 4 horas jajaja total que mi primo me staba rallando demasiado xk me decia que queria ir al hospital a que le pincharan y yo stube a punto de parar a los mossos XDDD total que eran las 8 de la mañana y ante el percal decidí irme para casa mis abuelos ya xk sino se iba a levantar to dios y se iba a liar osea que preferi irme flipando a mi kasa jaja total que llegué a casa y aun dormian todos me mire al espejo y la cara me cambiava de forma todo el rato lo mas bueno de todo esk tenia que dormir en la misma habitacion de mi tio a dos palmos d el en una cama-plegatín jajaja total que me meti en la cama con la supermegatripada y empeze a ver sangre x todos laos gente decapitandose asesinatos y cosas varias bastante desagradables y mi tio kn la cabeza al lado mio jajajaj lo pase super mal xo consegui dormirme a eso de las 2 de la tarde y me levante super pajarraco para comer con toda la family FIN jajajajajaj XDDDD --- Fin de la cita --- los tripis es la mejor droga con diferencia, esos viajes solo los tienes con el acido, yo tengo la suerte que nunca me ha pegado mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |