| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (24/60) > >> |
| kune:
los sueños premonitorios son muy tipicos. Yo con el que me quede flipando fue con uno que tuve varios meses antes de ir a port aventura, en el sueño se veia el lago ese que hay pero ni una atraccion, cual fue mi sorpresa al ir alli por primera vez que el lago era tal y como lo habia soñado... y como este muchos, situaciones que al vivierlas dices, coño! si esto lo soñe yo el otro dia xD |
| Flechcorp:
--- Cita de: Konvulsion en 16/12/09, 15:36:33 pm ---Ayer paré el pc para irme a dormir. Tengo una impresora/scanner, pero ni llegué a ponerla en marcha. Media hora después de irme a dormir oigo un ruido que parece la impresora, y digo: no puede ser... Pues sí, sí que era. Me levanté y la paré. Flipé en colores... Los botones son normales, de pulsar y tal... No tiene pantalla táctil ni nada de eso que se pueda "disparar". Ahora estoy pensando que igual activé un programador o algo, pero lo único que he llegado a tocar son los botones de encender y apagar (Sólo tiene 3 o 4 días la impresora). --- Fin de la cita --- Eso es normal, y sobretodo si es impresora, si la tienes conectada a la corriente, atomáticamente y cada ciertos días la impresora hace limpieza de la tubos y elementos que sirven para el entintado. Te lo digo yo, que tengo una impresora/ escanner y la muy cabrona se me pone a limpiar a las tantas de la noche, por eso la desconecto de la corriente, aunque por suerte la suelo usar de vez en cuando, para asi haga sus cositas de autolimpieza y tal. |
| Flechcorp:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 16/12/09, 16:14:37 pm ---a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd --- Fin de la cita --- A mi eso me pasa, pero al cabo de meses... o años, al no ser que sea algun objeto en tu propia casa. |
| Konvulsion:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 16/12/09, 16:14:37 pm ---a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd --- Fin de la cita --- Sí, así estoy yo esperando a que aparezca un cable largo USB para la impresora xddd (Sé que lo tengo, pero de momento se resiste a salir y me he tenido que conformar con otro más corto) |
| CeSaR:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 16/12/09, 16:14:37 pm ---a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd --- Fin de la cita --- muchas veces jaja tambien es tipica e buscar algo y luego llevarlo en la mano xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |