| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (23/60) > >> |
| DJ_SeKrEt:
Estar en la pista del THE LOFT i recibir una llamada al mvl, salir para afuera mientras hablaba i aparecer en L'H xD luego un colega q tb desaparecio lo encontraron en el metro hablando cn otra gente q no conocia de nada. moraleja: son malas las drogas!! xD |
| Korsakkk:
--- Cita de: hardcorietik en 13/12/09, 01:16:40 am ---Pensar en algo, y que ocurra al instante.... --- Fin de la cita --- me a pasado muchas veces cosas asin ke son para flipar, incluso un amigo llego a decirme k no dijera cosas k luego pasaban como un dia por ejemplo en medio boske de crios cortando una plaka d xocolate decirle a un colega dl pueblo namas faltaria los mossos poraki debajo ahora mismo dixo ni 10 segundos... Pero algo raro raro fue el dia de la summer recien cobrado de vuelta, ir a hechar gasolina y k me digan tu visa no tiene saldo :O:O:O |
| Korsakkk:
dicen que cuando sueñas que alguien muy kerido muere, le estas dando vida, aunque tb tengo una amiga k aveces d repente se pone palida y nerviosa y dice que lo que esta sucediendo ya lo a soñado, muchas veces tiene sueños de conversaciones o anecdotas estupidas k luego se le cumplen y se ralla muchisimo y lleva asin muchos años. |
| destroyer_h-4L:
a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd |
| jarkur_style:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 16/12/09, 16:14:37 pm ---a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd --- Fin de la cita --- siiiiii eso ma pasado muchas veces, dejar de buscarlo y x casualidad decir coño mira donde esta lo k andava buscando xDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |