Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (22/60) > >>
k4r0L:
lo mas raro q me a pasado? buff hay tantas cosas... pero una d las csas q mas me a dejdo marcada fue una serie de sueños que tuve, todos relacionados cn mi hermana. La primera noche, soñé que mi hermana estaba haciendo la gracia andando x la varandilla de mi balcon y en un despiste se resbaló y antes de caer dijo "joder, dani" ( mi otro hermano ) en el mismo sueño yo pensé "esto no es real, es un sueño" seguidamente m desperté. La segunda noche soñé qu mi hermana se subia a una torre de electricidad y se volvia a caer desde lo alto. La tercera noche soñé que mis hermanos iban a un karting ( a mi hermano le vuelven loco los karts ) y mi hermana en una rabieta de q mi hermano le llevaba mucha ventaja quiso correr mas de lo normal, se salio de una curva y fué a parar a un escaparate de cristal, q evidentemnte se rompio y le calleron todos los cristales encima haciendole cortes en la cara y en la espalda. Cuando me desperté fui a la cama de mi madre y le dije "no puedo dormir, cada vez q consigo dormirme sueño que le pasan cosas a la Nany (mi hermana)" ella me trankilizó diciendome q solo eran sueños. Al dia siguient mi hermana tuvo un accidnte de coche cn mi hermano, fué la q peor salio, rotura de pelvis y cortes de cristales en la cara y en la espalda, estuvo un mes ingresada sin poder moverse, a mi hermano no le pasó nada, solo un cort en la rdilla... Os juro q es verdad, la prueva está en q se lo consulté a mi madre una noche antes..
Flechcorp:

--- Cita de: k4r0L en 16/12/09, 14:11:52 pm ---lo mas raro q me a pasado? buff hay tantas cosas... pero una d las csas q mas me a dejdo marcada fue una serie de sueños que tuve, todos relacionados cn mi hermana. La primera noche, soñé que mi hermana estaba haciendo la gracia andando x la varandilla de mi balcon y en un despiste se escurrio y antes de caer dijo "joder, dani" ( mi otro hermano ) en el mismo sueño yo pensé "esto no es real, es un sueño" seguidamente m desperté. La segunda noche soñé qu mi hermana se subia a una torre de electricidad y se volvia a caer desde lo alto. La tercera noche soñé que mis hermanos iban a un karting ( a mi hermano le vuelven loco los karts ) y mi hermana en una rabieta de q mi hermano le llevaba mucha ventaja quiso correr mas de lo normal, se salio de una curva y fué a parar a un escaparate de cristal, q evidentemnte se rompio y le calleron todos los cristales encima haciendole cortes en la cara y en la espalda. Cuando me desperté fui a la cama de mi madre y le dije "no puedo dormir, cada vez q consigo dormirme sueño que le pasan cosas a la Nany (mi hermana)" ella me trankilizó diciendome q solo eran sueños. Al dia siguient mi hermana tuvo un accidnte de coche cn mi hermano, fué la q peor salio, rotura de pelvis y cortes de cristales en la cara y en la espalda, estuvo un mes ingresada sin poder moverse, a mi hermano no le pasó nada, solo un cort en la rdilla... Os juro q es verdad, la prueva está en q se lo consulté a mi madre una noche antes..

--- Fin de la cita ---

Para que luego digan que no tenemos una especie de sexto sentido en el interior.
Dj.RuLy:
Madre mia ... una lastima k4rol, espero que esten bien.
Y cuanto nos queda por descubrir con esto de los sentidos y de mil cosas mas ...
Konvulsion:
Ayer paré el pc para irme a dormir. Tengo una impresora/scanner, pero ni llegué a ponerla en marcha. Media hora después de irme a dormir oigo un ruido que parece la impresora, y digo: no puede ser... Pues sí, sí que era. Me levanté y la paré. Flipé en colores... Los botones son normales, de pulsar y tal... No tiene pantalla táctil ni nada de eso que se pueda "disparar".

Ahora estoy pensando que igual activé un programador o algo, pero lo único que he llegado a tocar son los botones de encender y apagar (Sólo tiene 3 o 4 días la impresora).
loko18:
Tiene toda la pinta de estar poseída esa impresora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa