| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (25/60) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Flechcorp en 16/12/09, 18:32:50 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 16/12/09, 15:36:33 pm ---Ayer paré el pc para irme a dormir. Tengo una impresora/scanner, pero ni llegué a ponerla en marcha. Media hora después de irme a dormir oigo un ruido que parece la impresora, y digo: no puede ser... Pues sí, sí que era. Me levanté y la paré. Flipé en colores... Los botones son normales, de pulsar y tal... No tiene pantalla táctil ni nada de eso que se pueda "disparar". Ahora estoy pensando que igual activé un programador o algo, pero lo único que he llegado a tocar son los botones de encender y apagar (Sólo tiene 3 o 4 días la impresora). --- Fin de la cita --- Eso es normal, y sobretodo si es impresora, si la tienes conectada a la corriente, atomáticamente y cada ciertos días la impresora hace limpieza de la tubos y elementos que sirven para el entintado. Te lo digo yo, que tengo una impresora/ escanner y la muy cabrona se me pone a limpiar a las tantas de la noche, por eso la desconecto de la corriente, aunque por suerte la suelo usar de vez en cuando, para asi haga sus cositas de autolimpieza y tal. --- Fin de la cita --- Ahh, coño... Bueno, está bien que haga su mantenimiento automáticamente. De momento no apagaré ningún piloto de corriente, pero como me dé el susto en pleno sueño quitaré la electricidad de cuajo xd |
| D4V1D:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 16/12/09, 16:14:37 pm ---a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd --- Fin de la cita --- uaaa a mi eso me pasa a montones XDDD y ponerte una chaketa o unos pantalones q hace tiempo q no te pones y encontrarte cosas tb, desde pañuelos hasta dinero y una vez astta yerba XDD |
| djegox:
Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida. Y luego al encender la torre, zasca, adiós tarjeta gráfica xD Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo. |
| Flechcorp:
--- Cita de: djegox en 16/12/09, 20:59:36 pm ---Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida. Y luego al encender la torre, zasca, adiós tarjeta gráfica xD Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo. --- Fin de la cita --- A ver si te han metido un virus de esos chungos... |
| D4V1D:
Yo con el tema impresoras la liaba en clase bastante. Buscaba por internet imagenes religiosas y las mandaba imprimir. La primera vez lo hice en mi clase, y todos flipando XDD luego lo hacia a traves de la red a otras aulas XDDD como flipan todos j0j0j0j0j0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |