Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (25/60) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Flechcorp en 16/12/09, 18:32:50 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 16/12/09, 15:36:33 pm ---Ayer paré el pc para irme a dormir. Tengo una impresora/scanner, pero ni llegué a ponerla en marcha. Media hora después de irme a dormir oigo un ruido que parece la impresora, y digo: no puede ser... Pues sí, sí que era. Me levanté y la paré. Flipé en colores... Los botones son normales, de pulsar y tal... No tiene pantalla táctil ni nada de eso que se pueda "disparar".

Ahora estoy pensando que igual activé un programador o algo, pero lo único que he llegado a tocar son los botones de encender y apagar (Sólo tiene 3 o 4 días la impresora).

--- Fin de la cita ---

Eso es normal, y sobretodo si es impresora, si la tienes conectada a la corriente, atomáticamente y cada ciertos días la impresora hace limpieza de la tubos y elementos que sirven para el entintado.
Te lo digo yo, que tengo una impresora/ escanner y la muy cabrona se me pone a limpiar a las tantas de la noche, por eso la desconecto de la corriente, aunque por suerte la suelo usar de vez en cuando, para asi haga sus cositas de autolimpieza y tal.

--- Fin de la cita ---

Ahh, coño... Bueno, está bien que haga su mantenimiento automáticamente. De momento no apagaré ningún piloto de corriente, pero como me dé el susto en pleno sueño quitaré la electricidad de cuajo xd
D4V1D:

--- Cita de: destroyer_h-4L en 16/12/09, 16:14:37 pm ---a nadie le a pasao eso d estar buscando algo y no encontrarlo y luego lo encuentras d casualidad?? xdd

--- Fin de la cita ---

uaaa a mi eso me pasa a montones XDDD y ponerte una chaketa o unos pantalones q hace tiempo q no te pones y encontrarte cosas tb, desde pañuelos hasta dinero y una vez astta yerba XDD
djegox:
Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida.

Y luego al encender la torre, zasca, adiós tarjeta gráfica xD

Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo.
Flechcorp:

--- Cita de: djegox en 16/12/09, 20:59:36 pm ---Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la pantalla encendida, y absolutamente nadie ha podido tener acceso a ella mientras yo estaba fuera, y antes de salir estaba totalmente apagada, no ha habido posibilidad de que me la dejara encendida.

Y luego al encender la torre, zasca, adiós tarjeta gráfica xD

Y bueno, esto no es nada con otras cosas que me han pasado y que ahora no recuerdo.

--- Fin de la cita ---

A ver si te han metido un virus de esos chungos...
D4V1D:
Yo con el tema impresoras la liaba en clase bastante. Buscaba por internet imagenes religiosas y las mandaba imprimir. La primera vez lo hice en mi clase, y todos flipando XDD luego lo hacia a traves de la red a otras aulas XDDD como flipan todos j0j0j0j0j0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa