oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 73646 veces)
hardky_88

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010

Email
« Responder #480 en: 23/04/10, 01:59:00 am »

ya eso del pont tambien es verdad, pero es un eurillo que ya no son 2... que eso al largo de la noche se nota. ademas te dan una ticket para una vez que algo es algo y son noches mas cortas. y para las 12h e visto que dan 2 tickets para entrar, piramide se ve claramente que es un robo esto que hacen xD ademas esto lo sabemos los pocos que nos pasamos por aqui, ya veras el monton de peña que no lo sabe cuando se encuentre alli xDD suerte que ahy un cartelazo y se podra liar bien gorda pero joder que careros xd
p.d: ademas anda que lo avisan o algo esto :S

Las ultimas veces que abrio como nombre piramide ya lo empezaron hacer, me refiero aniversario y el otro festival de octubre creo recordar y en la zona de castellon lo hacen en todas las discotecas (la mayoria) pero todo esto es por culpa del botellon... Yo no lo defiendo ni mucho menos, porque no es que la pasta sobre pero todavia gracias a dios que nos montan festivales.... y mas en zona castellon cuando esta musica a decaido en picado  :(
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #481 en: 23/04/10, 08:13:57 am »

pero esque esa norma la ponen en momentos de crisis no cuando la cosa va bien... es normal k la gente prefiera gastarse 7€ en una botella k en un cubata dentro...
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #482 en: 23/04/10, 14:31:45 pm »

Sois unos cansinos con lo de los 2 euros, te cobran 2 euros al salir y te ponen la pulsera cuando vuelves a entrar a la discoteca esa pulsera la cortan y cuando pides una consumicion la das y te descuentan los 2 euros o sea no te roban nada! es una medida que esta en toda la zona de valencia sean las discotecas de house o caña
6qu

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE

Email
« Responder #483 en: 23/04/10, 15:19:39 pm »

Sois unos cansinos con lo de los 2 euros, te cobran 2 euros al salir y te ponen la pulsera cuando vuelves a entrar a la discoteca esa pulsera la cortan y cuando pides una consumicion la das y te descuentan los 2 euros o sea no te roban nada! es una medida que esta en toda la zona de valencia sean las discotecas de house o caña

tsss puess por esoo es un roboo pkee tee obligann a matarte a kubatas dentroo pa ke los 2 euros ke as pagadoo te sirvan de algoo.. y entoncess pagas 2 por salir y 5 pa ke ''inviertas esos 2 euross xd'' totall ke me da = ke buskan kualkier kosa pa sacartee la pasta xDD
figue

Email
« Responder #484 en: 23/04/10, 22:14:35 pm »

Pues las discotecas viven de la bebida que venden no de los botellones que se montan y en piramide mas que en ninguna otra discoteca en mi ciudad az botellon en segun que discotecas tienes a la urbana en menos de 5 min con receta incluida o sea no te quejes tanto que te dejan beber fuera y nadie no te dice ni pio
6qu

MAKINA 4 LIFEE

Email
« Responder #485 en: 23/04/10, 23:02:08 pm »

Pues las discotecas viven de la bebida que venden no de los botellones que se montan y en piramide mas que en ninguna otra discoteca en mi ciudad az botellon en segun que discotecas tienes a la urbana en menos de 5 min con receta incluida o sea no te quejes tanto que te dejan beber fuera y nadie no te dice ni pio
okk jejej noo tenfadeess ;)xD tienness rzonn si es asin komo estaa la kosaa pos miraa ke se le va acer.. peroo unaa preguntaa sii akomuloo un monton de pulseraas me puedoo pedirr un cubataa kon solo pulseras?¿
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #486 en: 23/04/10, 23:21:14 pm »

okk jejej noo tenfadeess ;)xD tienness rzonn si es asin komo estaa la kosaa pos miraa ke se le va acer.. peroo unaa preguntaa sii akomuloo un monton de pulseraas me puedoo pedirr un cubataa kon solo pulseras?¿

obviamente no, no son acumulables para una misma consumicion...
q t creias?jajaja no son listos ni ná

y eso d q las discotecas viven d la bebida... ni q la entrada fuese gratis tambien...
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #487 en: 24/04/10, 01:23:53 am »

y eso d q las discotecas viven d la bebida... ni q la entrada fuese gratis tambien...
pues yo pensava k se podia acumular entonces no mola nada xDD!!
6qu

MAKINA 4 LIFEE

Email
« Responder #488 en: 24/04/10, 15:34:04 pm »

pues yo pensava k se podia acumular entonces no mola nada xDD!!

jajajjjaj yaa vess menudaa mierdaa, ke si listoss.. ff te dicen ke te descuentan 2 euros por cubataa i no te dejan pillar unoo con todas las pulserass TT XDD,, sii si jo tmben pensava ke sacomularian i me podria pedir un cubatilla de gratiss,, wenoo ke de gratis nadaa ke lo habriaa pagaoo iwalmentee kon el mierda salir y entrar..  jajaj xdd
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #489 en: 25/04/10, 19:34:54 pm »

Con 20 y pico euros x cabeza con toa la peña k va k no es poca tmbien sacan euros...Aunk hagan el descuento ese d la pulsera no me digas tu k con 10 euros k te cuesta una botella tu t pones ciego dentro
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #490 en: 25/04/10, 22:16:43 pm »

que precio tiene la entrada al final?, que perdi el feeling del post i no me empane i no se en que pagina debe estar.
Gracias
figue

Email
« Responder #491 en: 26/04/10, 02:21:35 am »

Para el aniversario si que eran acumulables porque un amigo mio se dedico a recojer pulseras del suelo y te aseguro que pago muchisimas rondas porque hay gente que aun no se a enterado de la movida de que la pulsera sirve para despues descuento en las consumiciones...
En la oners nose si colara  ;)
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #492 en: 26/04/10, 12:35:06 pm »

que precio tiene la entrada al final?, que perdi el feeling del post i no me empane i no se en que pagina debe estar.
Gracias
Anticipada 20 y alli unos 25 o 27 digo yo
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #493 en: 26/04/10, 17:24:59 pm »

Para el aniversario si que eran acumulables porque un amigo mio se dedico a recojer pulseras del suelo y te aseguro que pago muchisimas rondas porque hay gente que aun no se a enterado de la movida de que la pulsera sirve para despues descuento en las consumiciones...
En la oners nose si colara  ;)
pues yo intente pagar un cubata con tres pulseraas y me dijeron k no k solo se podia una por consumicion
ALBERTO SANCHEZ

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #494 en: 26/04/10, 22:15:34 pm »

Las entradas anticipadas estarán a la venta hasta este jueves.
De mometo llevamos más de 4.000 anticipadas vendidas (record de todas las ediciones), por lo que el festival va viento en popa...
Se está reformando la pista imperio y reforzando el sonido y equipo de todas las pistas.

La entrada en taquilla valdrá máximo 25 euros.

ESTE VIERNES: DJ ONERS 2010,  ¡¡¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!!!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Arriba   Imprimir