shawxack
Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #465 en: 22/04/10, 22:08:20 pm » |
|
Buenas!! una pregunta sabeis cuanto vale la entrada anticipada¿? gracias de antemanooo!!
a mi me costo 20 euros
|
|
|
|
 |
« Responder #466 en: 22/04/10, 22:13:55 pm » |
|
Buenas!! una pregunta sabeis cuanto vale la entrada anticipada¿? gracias de antemanooo!!
La entrada anticipada vale 20 euros con consumición. Te dejo el cartel con los puntos de venta.
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #467 en: 22/04/10, 22:19:07 pm » |
|
WENAS UNA PREGUNTA LA ENTRADA EN TAKILLA CUANTO VALE?Y ANTICIPADA ME DIJERON KE EL ULTIMO DIA ERA EL 20 ES VERDAD?¿ GRACIAS!!!!
|
|
|
opky
Email
|
 |
« Responder #468 en: 22/04/10, 22:25:20 pm » |
|
weno kien dice 20e pr la entrada dice 30e prke aver kien no se sale kada 2h o asin. directamente podriais soplar los 30e k va a ser lo mismo
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #469 en: 22/04/10, 22:26:24 pm » |
|
yo minimo voy a salir 20 veces o mas xDD!! osea kk..... 40€ k me costara la tonteriaaa xDD!!
|
|
|
6qu
Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE
Email
|
 |
« Responder #470 en: 22/04/10, 22:27:43 pm » |
|
buaaaHHH menudaa mierdaa komoo ke te hacen pagar 2 euross por kada vezz ke salesss?? TAMOS LOKOOS?? ke la peñaa tienee la necesidad de salirr esoo es serr un hdp!! te gastas un dineraalll!! buah ke te kedas sin pasta y no puedess salir pke ya no te dejaran entrarr!! pff esoo no me lo esperavaa.. PD: me piensoo inchar a pastillas ay dentrooo astaa palmarlaa,, no piensoo dejarmee un duroo pa salirr xDD
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #471 en: 22/04/10, 22:38:22 pm » |
|
PD: me piensoo inchar a pastillas ay dentrooo astaa palmarlaa,, no piensoo dejarmee un duroo pa salirr xDD
y eso hace falta decirlo x aqui?? vamos a llamar a los de callejeros para k graben dandote un premio o algo x incharte a pastillas...
|
|
|
6qu
Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE
Email
|
 |
« Responder #472 en: 22/04/10, 22:41:30 pm » |
|
PD: me piensoo inchar a pastillas ay dentrooo astaa palmarlaa,, no piensoo dejarmee un duroo pa salirr xDD
y eso hace falta decirlo x aqui?? vamos a llamar a los de callejeros para k graben dandote un premio o algo x incharte a pastillas...
noo si en verdad no kaliaa deciroo peroo es un decir sabes... lo ke me tokaa los kojoness tioo eso de la entradaa.. fff yoo ire justo de pastaa y mal asuntoo..
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #473 en: 22/04/10, 22:44:28 pm » |
|
noo si en verdad no kaliaa deciroo peroo es un decir sabes... lo ke me tokaa los kojoness tioo eso de la entradaa.. fff yoo ire justo de pastaa y mal asuntoo..
ami tambien me toca los cojones encima en una fiesta tan grande como es la oners k para salir vas a tener k hacer una cola minima de 30min... pero esque esas cosas no se dicen xDD!!
|
|
|
|
 |
« Responder #474 en: 22/04/10, 22:46:12 pm » |
|
el problema es facil solucion : dejar de ir a Piramide o Chic dependiendo de como de el sol y no os soplaran 2 euros cada ves que salgas pero weno tienen que enriquecerse de alguna manera, pero weno la culpa no la tienen los dueños de piramide sino la gente que todavia es mas burra que va i paga por salir jajaja lastima que en el " Monte " estas modernidades de momento no an yegado jajajaja
|
|
|
hardky_88
Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010
Email
|
 |
« Responder #475 en: 22/04/10, 22:52:39 pm » |
|
el problema es facil solucion : dejar de ir a Piramide o Chic dependiendo de como de el sol y no os soplaran 2 euros cada ves que salgas pero weno tienen que enriquecerse de alguna manera, pero weno la culpa no la tienen los dueños de piramide sino la gente que todavia es mas burra que va i paga por salir jajaja lastima que en el " Monte " estas modernidades de momento no an yegado jajajaja
Te puedes meter tu monte por donde te kepa chico, que pesaito eres.... kiza esas cosas no pasan, pero a mi sinceramente ir a una discoteca llena de YONKIS!! no voi, pa eso me kedo en casita, que la masia la tengo mui cerca, pero antes muerto que pisar ese antro  y ya te dijeron ayer que para hablar de masia ya tienes su post, a dar por.... alli
|
|
|
|
 |
« Responder #476 en: 22/04/10, 23:00:30 pm » |
|
Te puedes meter tu monte por donde te kepa chico, que pesaito eres.... kiza esas cosas no pasan, pero a mi sinceramente ir a una discoteca llena de YONKIS!! no voi, pa eso me kedo en casita, que la masia la tengo mui cerca, pero antes muerto que pisar ese antro y ya te dijeron ayer que para hablar de masia ya tienes su post, a dar por.... alli 
nose mueve droga en piramide ? no hay yonkis en piramide ? solo hay gente de alta clase ?
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #477 en: 22/04/10, 23:10:22 pm » |
|
la verdad es ke ya eres cansino y repetitivo... la jente hace con su dinero lo que le da la gana, nadie obliga a nadie.. si quieres vas y si no pues te quedas en casa... no hace falta llamar burros ala jente que asiste..
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #478 en: 22/04/10, 23:30:35 pm » |
|
piramide no es la unica k cobra x salir pont aeri tambien lo hace pero x otras causas...
|
|
|
opky
Email
|
 |
« Responder #479 en: 22/04/10, 23:46:13 pm » |
|
ya eso del pont tambien es verdad, pero es un eurillo que ya no son 2... que eso al largo de la noche se nota. ademas te dan una ticket para una vez que algo es algo y son noches mas cortas. y para las 12h e visto que dan 2 tickets para entrar, piramide se ve claramente que es un robo esto que hacen xD ademas esto lo sabemos los pocos que nos pasamos por aqui, ya veras el monton de peña que no lo sabe cuando se encuentre alli xDD suerte que ahy un cartelazo y se podra liar bien gorda pero joder que careros xd p.d: ademas anda que lo avisan o algo esto :S
|
|
|
|