Hola.Como lo hago para poder llegar a Piramide desde Castellon?
Esque vengo de Barcelona pero quiero cojer la salida de la autopista en Castellon porque si la cojo en Oropesa luego tengo que cojer una mierda de carretera con muchas curvas y prefiero cojer por Castellon y la carretera estara mejor.
Haber si alguien me puede ayudar.
Yo te aconsejo que salgas por la de castellon sud o vilareal (creo que esta en la misma salida), pasas el peaje llegas a una rotonda mui grande, giras toda la rotonda y sales por la salida de ribesalbes, direccion la CV-10 y luego mas alante cojes la salida direccion borriol y la pobla tornesa, entras en la autovia y recto recto recto llegas a piramide, tambien en la misma rotonda podras cojer nacional direccion hasta la magdalena de castellon, pero ya son varias rotondas mas y creo que iras mejor por la CV.10 que es autovia

Otra cosa te digo, si vas hasta castellon haras como 40km mas y el peaje son 16 euros, sino te importa adelante pero creo que lo mejor seria por oropesa o la anterior de torreblanca, cualkier duda cometamelo por privado yo soi de castellon

Y respecto a lo que dice DURBITAN, piramide tomo esa iniciativa de lo 2 euros, las ultimas veces que han abierto han echo pagar 2 euros cada vez que sales, no creo que ara lo vuelvan a cambiar

es un putada pero es lo que hay..... ya se vera mañana....
Que ganas de volver a casa.... en castellon la gente que asistiamos a piramide finde tras finde aunk fueramos 4 gatos echamos de menos nuestra 2ª casa muchisisisisisisisismooo
ooo, espero mañana pegarnos un festival para recordar viejos tiempos piramiderossssssss!!!!