oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propositos para el 2.010.  (Leído 13566 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #120 en: 12/12/09, 13:52:41 pm »

que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas?

yonkis.

Algo positivo de este año es que las he dejao. Así que un "problema" menos.

ya me parecia a mi que tu no tenias las tuercas muy bien apretadas  :D :D :D

Que cabrón jajaja.

5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta

¿Donde me tengo que apuntar? Gracias

Eso es lo que he dicho yo antes que pido todos los años (excepto lo de muy puta xd, no es tan importante eso), y lo he dejao ya por imposible, no por que no las haya fieles y sinceras, que las habrá, si no por pura y absoluta mala suerte que tengo.

Si alguien conoce a un Pepe el Brujo en versión amoríos, que me lo haga saber, que lo mío de verdad que no es normal xDDDD. Me lo tomo a risa por no llorar...

Así que si alguna me quiere, ya sabe, mensaje privao y amistad y lo que surja :D
Si te puedo ser de ayuda ( no para ser tu novio/a,jejeje), te dire que yo estaba como tu, iba de frustacion en frustacion( y tenia MUUUUCHA MALA SUERTE).. hasta que deje bastante la fiesta, me propuse llevar una vida mas ordenada ( creo que tu tambien lo vas haciendo), y al cabo de poco, me cruze por la calle con mi futura mujer..y sin conocerla, sin habernos visto antes, nos pusimos a hablar, y mirame ahora, casi 3 anyos despues, felizmente casado con esa mujer..

Con una sobredosis de negatividad generas negatividad y mala folla hacia ti ( que es lo que haces que te venga, royo karma), y vida un poco alocada, es casi seguro que vas saltando de frustacion a frustacion( como el juego de la oca), ya lo digo, lo que me paso a mi, en 10 anyos de fiesta, fiesta, fiesta, y querer mucho una relacion maja, pero sin hacer mucho para cambiar mis preferencias, puntos de vista, actitudes, vicios, etc..

Joder Oriol, es que las clavas tío xD. Penses exactament igual que jo. No vull ser negatiu, per que soc conscient que això no porta res bo...es el que tú dius, el "karma". Ara mateix, com ja has dit, intento portar una vida més "normal" i espero que això tingui alguna "conseqüencia", que ja tinc una edat...jajajaj. Però que sí, tens TOTA la raó...però això no quita que hi hàgim tingut molta mala sort, que jo (i segur que tú també) hem tingut amics amb la mateixa "vida" que nosaltres, i que eran "més lletjos i més tontos" i que han tingut molta sort, en comparació.

Et tinc una mica d'enveja sana jajajaj  :-[

Carambas! si que ha ido bien la salida al "dronk monk" ( o como se llame)! en catalan y por el nombre de pila! inaudito! jajaja, me gusta!jejeje

Bueno, envidia sana? bueno, todo son etapas, cuando no tienes una cosa que deseas, deseas lo del projimo, cuando el projimo tiene lo que tu deseas, es probable que desee una parte de lo tuyo.. todo tiene sus cosas, logicamente no me puedo quejar absolutamente de nada, pero bueno..tu ahora, excepto 4 cosas, tambien pasas una "buena" epoca, lo que pasa es que quiza, al estar un poco "encegado" en buscar la media naranja, tampoco se ve mucho las cosas SUPER buenas que puedas tener, como puede ser la motivacion al cambio, la culturizacion, un futuro a escojer, cierta libertad, etc,etc.. como te digo yo estaba igual, y ahora mirando para atras, creo que fui MUY TONTO de comerme demasiado el coco en tema de faldas, y que podria haber explotado mucho mas mi situacion.. yo tube otra suerte, y es que mis mejores amigos ( Chino aparte), nadie era de este mundillo ( mis mejores amigos desde los 7 anyos, con los que curiosamente casi NUNCA sali de fiesta con ellos), y eso era un salvavidas, por el hecho de poder hacer el cambio sin miedo a quedarme algo tirado... " y si hi han hagut "amics mes lletjos i tontos amb mes sort", claro, pero bueno, como digo, ara tirando la vista atras, estos amigos mas feos i tontos, son feos, tontos, hiper calvos, i sin pareja ( ya que muchas parejas "estables" hechas a los 19-20's, al acercarse a los 30's, y sus respectivos cambios de valores, etc..se rompen.., oe stan con familia, y, ok, muy bien, pero se arrepienten un poco de no haber vivido mas con los amigos, etc... la suerte la ve cada uno con distintos ojos, como he dicho, para nosotros era una suerte ver a los colegas con unas relaciones super guapas, pero ahora ellos miran atras y te dicen..tu si que aprovechaste bien! ya que el amor i la familia, tarde o temprano acaba llegando, tampoco es cuestion de quemar etapas..

Carpe diem ( pero con cabeza, sentido comun, y sin hacer danyo al projimo), estas en una muy buena situacion, lo unico que falta, es pulirlo un poco, cambiar 4 habitos, y tampoco ir buscando el amor de tu vida en cada esquina, o querer cambiar para atraer este amor, cuando vayas por la calle con una media sonrisa ( he dicho SON-Ri-SA, no mo_RRI-TOS!, jajajaj) porque estas bien con tu nuevo YO, y tu vida equilibrada, ya veras que algun dia aparce, y de mientras, como he dicho..Carpe Diem!

Y nada, que se va viendo en ti un cambio SUPER positivo, ascendente e interesante, i tard o d'hora TOT arribara..
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #121 en: 12/12/09, 14:08:09 pm »

jajaja Es que ahora que estoy estudiando las opos y tal, y tengo que estudiarme las cosas en catalán, pues aprovecho y lo practico, que lo tenia tan dejao que hasta casi se me daba mejor el ingles xddddddddd

I espero que aquest tard o d'hora sigui més d'hora que tard, que la etapa de "solter d'or" ja la he passat em sembla, n'estic fart xd, ni que sigui per variar una miqueta...jejeej
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #122 en: 12/12/09, 14:30:50 pm »

Que todo me vaya igual de bien  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #123 en: 12/12/09, 15:04:29 pm »

-Aprobar 1º de investigación privada :(

Pues para estar estudiando eso no descubres muchas cosas como moderadora ::) xd es broma :P
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #124 en: 12/12/09, 15:08:22 pm »

yo me conformo con una estabilidad laboral y sentimental :angel:, y hacer algún viajecito guapo con la churri ;D
7juanito

Email
« Responder #125 en: 12/12/09, 21:31:23 pm »

Dejar de sufrir
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #126 en: 12/12/09, 22:22:44 pm »

-Aprobar 1º de investigación privada :(
-irme de vacaciones con mi (L)
-Encontrar curro xD

Hey! Vas a la facultad de derecho de la UB? creo que te he visto alguna vez, más que nada lo digo por el pelo que a veces me he fijado :D

Y mis propósitos son aprobar todas (si puede ser con buenas notas :-[, ya que son propositos...) y que todo vaya como va en la actualidad, o mejor tampoco pido mucho xd
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #127 en: 13/12/09, 00:17:40 am »

Encontrar curro que ya llevo 5 meses parado :/

Por lo demas todo me esta bien ;D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #128 en: 13/12/09, 00:47:33 am »

1º Que me toque la loteria, el euromillon, la once, la primitiva... LO QUE SEA! xDD
2º Que a mis padres les salga bien lo que tienen entre manos...
3º Hacer algún viajecillo que ya toca (esto irá ligado a lo segundo creo xD)
y 4º Que las cosas me vayan como hasta ahora.
Que siga trabajando aunque los sueldos no son para echar cohetes pero por lo menos para mí tengo...

Y bueno ya todo lo demás salud para los míos... Todo lo anterior sin esto, creo que no sirve de nada xD
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #129 en: 13/12/09, 21:41:24 pm »

Pues yo para el 2010, intentaré:

- Hacer todo lo posible para aprobar diseño, no es algo imposible pero sí algo chungo  :-[
- Esperar a que la situación familiar actual mejore un poco, que ahora estamos en un bache
- Conocer a mucha más gente! (más allá de mis amigos de siempre y los compañeros de la uni, si es gente del makinamania mejor, así que ya sabéis) ;D
- Y, por supuesto, dejar de comerme el coco tanto y ser más positivo y seguro de mí mismo, que las cosas no van muy bien, pero podrían ir mucho peor!
- Pasármelo bien y disfrutar más de la vida, que no todo es estudiar!

(Lo típico de comer mejor y hacer más ejercicio no necesito proponérmelo, ya lo estoy haciendo  :D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #130 en: 13/12/09, 21:51:56 pm »

1- Seguir como hasta ahora en la uni
2- Mantener mi curro de profe como hasta ahora tmb
3- Seguir haciendo viajecitos una vez al mes o cada 2 meses como este ultimo año

Básicamente k siga todo igual. No pido cambios  ;D
y yo al contrario k mucha gente k ha posteado .. nada de encontrar pareja xd
se esta demasiado bien sola .. espero k este año no me trastoke ninguno  xd

aHHHH y si se puede dejar de fumar  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #131 en: 13/12/09, 22:28:04 pm »

Carambas! si que ha ido bien la salida al "dronk monk" ( o como se llame)! en catalan y por el nombre de pila! inaudito! jajaja, me gusta!jejeje

Bueno, envidia sana? bueno, todo son etapas, cuando no tienes una cosa que deseas, deseas lo del projimo, cuando el projimo tiene lo que tu deseas, es probable que desee una parte de lo tuyo.. todo tiene sus cosas, logicamente no me puedo quejar absolutamente de nada, pero bueno..tu ahora, excepto 4 cosas, tambien pasas una "buena" epoca, lo que pasa es que quiza, al estar un poco "encegado" en buscar la media naranja, tampoco se ve mucho las cosas SUPER buenas que puedas tener, como puede ser la motivacion al cambio, la culturizacion, un futuro a escojer, cierta libertad, etc,etc.. como te digo yo estaba igual, y ahora mirando para atras, creo que fui MUY TONTO de comerme demasiado el coco en tema de faldas, y que podria haber explotado mucho mas mi situacion.. yo tube otra suerte, y es que mis mejores amigos ( Chino aparte), nadie era de este mundillo ( mis mejores amigos desde los 7 anyos, con los que curiosamente casi NUNCA sali de fiesta con ellos), y eso era un salvavidas, por el hecho de poder hacer el cambio sin miedo a quedarme algo tirado... " y si hi han hagut "amics mes lletjos i tontos amb mes sort", claro, pero bueno, como digo, ara tirando la vista atras, estos amigos mas feos i tontos, son feos, tontos, hiper calvos, i sin pareja ( ya que muchas parejas "estables" hechas a los 19-20's, al acercarse a los 30's, y sus respectivos cambios de valores, etc..se rompen.., oe stan con familia, y, ok, muy bien, pero se arrepienten un poco de no haber vivido mas con los amigos, etc... la suerte la ve cada uno con distintos ojos, como he dicho, para nosotros era una suerte ver a los colegas con unas relaciones super guapas, pero ahora ellos miran atras y te dicen..tu si que aprovechaste bien! ya que el amor i la familia, tarde o temprano acaba llegando, tampoco es cuestion de quemar etapas..

Carpe diem ( pero con cabeza, sentido comun, y sin hacer danyo al projimo), estas en una muy buena situacion, lo unico que falta, es pulirlo un poco, cambiar 4 habitos, y tampoco ir buscando el amor de tu vida en cada esquina, o querer cambiar para atraer este amor, cuando vayas por la calle con una media sonrisa ( he dicho SON-Ri-SA, no mo_RRI-TOS!, jajajaj) porque estas bien con tu nuevo YO, y tu vida equilibrada, ya veras que algun dia aparce, y de mientras, como he dicho..Carpe Diem!

Y nada, que se va viendo en ti un cambio SUPER positivo, ascendente e interesante, i tard o d'hora TOT arribara..

Pues a mi me pasa exactamente al reves, me entretenido demasiado con "amigos" que no valian una mierda y no me he preocupado demasiado en el tema relaciones con mujeres :/ aunque bueno, las fiestas que me he pegado me lo he pasado bien xD
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #132 en: 14/12/09, 02:01:56 am »

1- Seguir como hasta ahora en la uni
2- Mantener mi curro de profe como hasta ahora tmb
3- Seguir haciendo viajecitos una vez al mes o cada 2 meses como este ultimo año

Básicamente k siga todo igual. No pido cambios  ;D
y yo al contrario k mucha gente k ha posteado .. nada de encontrar pareja xd
se esta demasiado bien sola .. espero k este año no me trastoke ninguno  xd

aHHHH y si se puede dejar de fumar  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

+1 a lo de dejar d fumar, pero por mi parte creo q va a ser imposible...

por lo demas solo pido q me vaya bien la vida y a kien me rodea
eXpert87

Registro: 14-12-09

Email
« Responder #133 en: 14/12/09, 02:27:44 am »

Dejar de morderme las uñas.
Darle importancia a los problemas el minimo posible.
Vivir la vida.
Hacer feliz a mucha gente.
etc...
PTT-future-

Email
« Responder #134 en: 14/12/09, 02:38:58 am »

Pues a mi me pasa exactamente al reves, me entretenido demasiado con "amigos" que no valian una mierda y no me he preocupado demasiado en el tema relaciones con mujeres :/ aunque bueno, las fiestas que me he pegado me lo he pasado bien xD

Claro, es que el problema es si inviertes tiempo, y dedicacion de tu vida, a unas amistades que al  final no quedan en NADA..yo, como he dicho, he tenido la gran suerte que tenia el grupo de mis mejores amigos, fuera del ambiente de la fiesta y todo esto, que han estado conmigo desde que tenia 7 anyos, etc.. y si no los hubiera tenido, mal iria, ya que desde hace cosa de mas de un anyo, practicamente TODOS los"amigos" de este mundillo, me han dado espaldazo, ignorado, o perdido contacto.. o sea que tendria la impresion de haber tirado el tiempo.. pero bueno, cada uno tiene sus experiencias personales, y con esto se pueden muchos puntos de vista diferentes.. con el tema de las mujeres..bueno, todo y haver sufrido MUCHO, ahora estoy bien, y prefiero haberla encontrado con 27, que son los que tenia, que con 23, ya que seguramente no hubieramos llegado a donde estamos hoy..cada uno tiene sus etapas, y yo la mia de fiestero irresponsable era demasiado larga..lo unico que me jode, es por los estudios..
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir