oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propositos para el 2.010.  (Leído 9986 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #105 en: 10/12/09, 01:13:54 am »

ser feliz.

Supersintético xD

Mi propósito es no tener ningún propósito. Pq así no me pego la hostia luego, qué queréis que os diga... xdd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #106 en: 10/12/09, 01:26:03 am »

Dejar de fumar
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #107 en: 11/12/09, 00:28:05 am »

mis propositos
encontrar trabajo estable si puede ser de funcionario(lo estoy intentando)
dejar el tabaco
encontrar una buena nena 
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #108 en: 11/12/09, 15:01:12 pm »

no cometer los errores del 2009
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #109 en: 11/12/09, 20:41:08 pm »

que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas?




yonkis.

Algo positivo de este año es que las he dejao. Así que un "problema" menos.

ya me parecia a mi que tu no tenias las tuercas muy bien apretadas  :D :D :D



Que cabrón jajaja.

5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta

¿Donde me tengo que apuntar? Gracias


Eso es lo que he dicho yo antes que pido todos los años (excepto lo de muy puta xd, no es tan importante eso), y lo he dejao ya por imposible, no por que no las haya fieles y sinceras, que las habrá, si no por pura y absoluta mala suerte que tengo.

Si alguien conoce a un Pepe el Brujo en versión amoríos, que me lo haga saber, que lo mío de verdad que no es normal xDDDD. Me lo tomo a risa por no llorar...

Así que si alguna me quiere, ya sabe, mensaje privao y amistad y lo que surja :D
Si te puedo ser de ayuda ( no para ser tu novio/a,jejeje), te dire que yo estaba como tu, iba de frustacion en frustacion( y tenia MUUUUCHA MALA SUERTE).. hasta que deje bastante la fiesta, me propuse llevar una vida mas ordenada ( creo que tu tambien lo vas haciendo), y al cabo de poco, me cruze por la calle con mi futura mujer..y sin conocerla, sin habernos visto antes, nos pusimos a hablar, y mirame ahora, casi 3 anyos despues, felizmente casado con esa mujer..

Con una sobredosis de negatividad generas negatividad y mala folla hacia ti ( que es lo que haces que te venga, royo karma), y vida un poco alocada, es casi seguro que vas saltando de frustacion a frustacion( como el juego de la oca), ya lo digo, lo que me paso a mi, en 10 anyos de fiesta, fiesta, fiesta, y querer mucho una relacion maja, pero sin hacer mucho para cambiar mis preferencias, puntos de vista, actitudes, vicios, etc..
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #110 en: 11/12/09, 22:17:08 pm »

Pues la verdad que me gustaria independizarme ya de una vez ... aunque no es la primera vez que lo haga , lo que ahora con la puta crisis esta de mierda pues ya se sabe ....
Apuntarme al Gym xk en invierno no se como me lo monto pero siempre gano algun kilito y puffff
Sacarme el carnet que llevo desde el 2001 apuntada , pero me da tantaa perezaaa :P
No ser tan borde por las mañanas xk mare meva , no me digas nada de buena mañana ....
Salir menos de fiesta ... aunque eso es muu dificil , siempre acaban liandome  :laugh:
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #111 en: 11/12/09, 22:20:46 pm »

Sacarme el carnet que llevo desde el 2001 apuntada , pero me da tantaa perezaaa :P
yo llevaba apuntao desde 1998 xd y en 2007 me lo saké ... por pereza tambien.

YES YOU CAN
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #112 en: 11/12/09, 22:22:32 pm »

Sacarme el carnet que llevo desde el 2001 apuntada , pero me da tantaa perezaaa :P
yo llevaba apuntao desde 1998 xd y en 2007 me lo saké ... por pereza tambien.

YES YOU CAN

Tu proposito para 2010 es sacar todas las descos de ricardo xddd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #113 en: 11/12/09, 22:23:50 pm »

Tu proposito para 2010 es sacar todas las descos de ricardo xddd
contigo tendre que hablar. Mañana al igual podemos tomar un cortao que estare de captura por la zona
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #114 en: 11/12/09, 22:25:53 pm »

Sacarme el carnet que llevo desde el 2001 apuntada , pero me da tantaa perezaaa :P
yo llevaba apuntao desde 1998 xd y en 2007 me lo saké ... por pereza tambien.

YES YOU CAN
Si pues yo voy por el mismo camino que tu ehh!! pero bueno dicen que querer es poder no?? xdd  :laugh:
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #115 en: 11/12/09, 22:29:12 pm »

con aprobar las oposiciones me conformo . y despues, pues lo tipico de siempre : salud ...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #116 en: 12/12/09, 05:22:29 am »

que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas?




yonkis.

Algo positivo de este año es que las he dejao. Así que un "problema" menos.

ya me parecia a mi que tu no tenias las tuercas muy bien apretadas  :D :D :D



Que cabrón jajaja.

5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta

¿Donde me tengo que apuntar? Gracias


Eso es lo que he dicho yo antes que pido todos los años (excepto lo de muy puta xd, no es tan importante eso), y lo he dejao ya por imposible, no por que no las haya fieles y sinceras, que las habrá, si no por pura y absoluta mala suerte que tengo.

Si alguien conoce a un Pepe el Brujo en versión amoríos, que me lo haga saber, que lo mío de verdad que no es normal xDDDD. Me lo tomo a risa por no llorar...

Así que si alguna me quiere, ya sabe, mensaje privao y amistad y lo que surja :D
Si te puedo ser de ayuda ( no para ser tu novio/a,jejeje), te dire que yo estaba como tu, iba de frustacion en frustacion( y tenia MUUUUCHA MALA SUERTE).. hasta que deje bastante la fiesta, me propuse llevar una vida mas ordenada ( creo que tu tambien lo vas haciendo), y al cabo de poco, me cruze por la calle con mi futura mujer..y sin conocerla, sin habernos visto antes, nos pusimos a hablar, y mirame ahora, casi 3 anyos despues, felizmente casado con esa mujer..

Con una sobredosis de negatividad generas negatividad y mala folla hacia ti ( que es lo que haces que te venga, royo karma), y vida un poco alocada, es casi seguro que vas saltando de frustacion a frustacion( como el juego de la oca), ya lo digo, lo que me paso a mi, en 10 anyos de fiesta, fiesta, fiesta, y querer mucho una relacion maja, pero sin hacer mucho para cambiar mis preferencias, puntos de vista, actitudes, vicios, etc..

Joder Oriol, es que las clavas tío xD. Penses exactament igual que jo. No vull ser negatiu, per que soc conscient que això no porta res bo...es el que tú dius, el "karma". Ara mateix, com ja has dit, intento portar una vida més "normal" i espero que això tingui alguna "conseqüencia", que ja tinc una edat...jajajaj. Però que sí, tens TOTA la raó...però això no quita que hi hàgim tingut molta mala sort, que jo (i segur que tú també) hem tingut amics amb la mateixa "vida" que nosaltres, i que eran "més lletjos i més tontos" i que han tingut molta sort, en comparació.

Et tinc una mica d'enveja sana jajajaj  :-[
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #117 en: 12/12/09, 07:31:19 am »

k tios..xd Pue la verdad k salud para m y para tdos, seguir siendo feliz km hasta ahora..!pido poko jajajaja
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #118 en: 12/12/09, 11:59:22 am »

-Aprobar 1º de investigación privada :(
-irme de vacaciones con mi (L)
-Encontrar curro xD
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #119 en: 12/12/09, 12:06:31 pm »

no pido muxo para este año nuevo, solo k sea un pelin mejor k este 2009 como minimo en algunos aspectos de la vida xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |