oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propositos para el 2.010.  (Leído 9954 veces)
eXpert87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (La Verneda)
Registro: 14-12-09

Email
« Responder #135 en: 14/12/09, 02:43:49 am »

Carambas! si que ha ido bien la salida al "dronk monk" ( o como se llame)! en catalan y por el nombre de pila! inaudito! jajaja, me gusta!jejeje

Bueno, envidia sana? bueno, todo son etapas, cuando no tienes una cosa que deseas, deseas lo del projimo, cuando el projimo tiene lo que tu deseas, es probable que desee una parte de lo tuyo.. todo tiene sus cosas, logicamente no me puedo quejar absolutamente de nada, pero bueno..tu ahora, excepto 4 cosas, tambien pasas una "buena" epoca, lo que pasa es que quiza, al estar un poco "encegado" en buscar la media naranja, tampoco se ve mucho las cosas SUPER buenas que puedas tener, como puede ser la motivacion al cambio, la culturizacion, un futuro a escojer, cierta libertad, etc,etc.. como te digo yo estaba igual, y ahora mirando para atras, creo que fui MUY TONTO de comerme demasiado el coco en tema de faldas, y que podria haber explotado mucho mas mi situacion.. yo tube otra suerte, y es que mis mejores amigos ( Chino aparte), nadie era de este mundillo ( mis mejores amigos desde los 7 anyos, con los que curiosamente casi NUNCA sali de fiesta con ellos), y eso era un salvavidas, por el hecho de poder hacer el cambio sin miedo a quedarme algo tirado... " y si hi han hagut "amics mes lletjos i tontos amb mes sort", claro, pero bueno, como digo, ara tirando la vista atras, estos amigos mas feos i tontos, son feos, tontos, hiper calvos, i sin pareja ( ya que muchas parejas "estables" hechas a los 19-20's, al acercarse a los 30's, y sus respectivos cambios de valores, etc..se rompen.., oe stan con familia, y, ok, muy bien, pero se arrepienten un poco de no haber vivido mas con los amigos, etc... la suerte la ve cada uno con distintos ojos, como he dicho, para nosotros era una suerte ver a los colegas con unas relaciones super guapas, pero ahora ellos miran atras y te dicen..tu si que aprovechaste bien! ya que el amor i la familia, tarde o temprano acaba llegando, tampoco es cuestion de quemar etapas..

Carpe diem ( pero con cabeza, sentido comun, y sin hacer danyo al projimo), estas en una muy buena situacion, lo unico que falta, es pulirlo un poco, cambiar 4 habitos, y tampoco ir buscando el amor de tu vida en cada esquina, o querer cambiar para atraer este amor, cuando vayas por la calle con una media sonrisa ( he dicho SON-Ri-SA, no mo_RRI-TOS!, jajajaj) porque estas bien con tu nuevo YO, y tu vida equilibrada, ya veras que algun dia aparce, y de mientras, como he dicho..Carpe Diem!

Y nada, que se va viendo en ti un cambio SUPER positivo, ascendente e interesante, i tard o d'hora TOT arribara..

Pues a mi me pasa exactamente al reves, me entretenido demasiado con "amigos" que no valian una mierda y no me he preocupado demasiado en el tema relaciones con mujeres :/ aunque bueno, las fiestas que me he pegado me lo he pasado bien xD

Claro, es que el problema es si inviertes tiempo, y dedicacion de tu vida, a unas amistades que al  final no quedan en NADA..yo, como he dicho, he tenido la gran suerte que tenia el grupo de mis mejores amigos, fuera del ambiente de la fiesta y todo esto, que han estado conmigo desde que tenia 7 anyos, etc.. y si no los hubiera tenido, mal iria, ya que desde hace cosa de mas de un anyo, practicamente TODOS los"amigos" de este mundillo, me han dado espaldazo, ignorado, o perdido contacto.. o sea que tendria la impresion de haber tirado el tiempo.. pero bueno, cada uno tiene sus experiencias personales, y con esto se pueden muchos puntos de vista diferentes.. con el tema de las mujeres..bueno, todo y haver sufrido MUCHO, ahora estoy bien, y prefiero haberla encontrado con 27, que son los que tenia, que con 23, ya que seguramente no hubieramos llegado a donde estamos hoy..cada uno tiene sus etapas, y yo la mia de fiestero irresponsable era demasiado larga..lo unico que me jode, es por los estudios..

Amigo, te diré una cosa: Los amigos no existen :(
Cuando más los necesitas nunca están ahí. Así es la vida.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #136 en: 14/12/09, 02:50:28 am »

Noi, tengo la suerte de decir que SI existen pero ya no son amigos..son hermanos.. cuando te has criado con 5 amigos desde los 7 anyos, y has vivido MIL cosas ( mas malas que buenas), y siguen a tu lado, con una sonrisa, o pateando medio mundo solo para darte un abrazo y volver a marchar..puedes decir que tienes amigos/hermanos..eso si, pocos los conoceras dentro del mundo de la fiesta..que muyyyyy buen rollo etc mientras todo es JIJIJAJA, y despues desaparecen..
eXpert87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (La Verneda)
Registro: 14-12-09

Email
« Responder #137 en: 14/12/09, 02:56:15 am »

Ahí debo de callarme y darte la razón...
Por mi experiencia me ha hecho pensar que no existen... He dado todo por lo que yo creía que eran mis amigos y que recibo a cambio? NADA! Es asi de fuerte. Algunos como tu tienen el privilegio de decir "YO SI TENGO AMIGOS" estas de bajón, ellos están allí, los necesitas y no te da tiempo a colgar el telefono cuando te estan tocando a tu puerta... Eso si son amigos...
 
No como los que yo creia que eran mis amigos... Que bajo un dia de Barcelona a Almeria para solo verlos, estar con ellos y como me reciben? No puedo bajar tio, estoy jugando a la play3" Si si, seguro que fliparas.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #138 en: 14/12/09, 02:58:09 am »

Ahí debo de callarme y darte la razón...
Por mi experiencia me ha hecho pensar que no existen... He dado todo por lo que yo creía que eran mis amigos y que recibo a cambio? NADA! Es asi de fuerte. Algunos como tu tienen el privilegio de decir "YO SI TENGO AMIGOS" estas de bajón, ellos están allí, los necesitas y no te da tiempo a colgar el telefono cuando te estan tocando a tu puerta... Eso si son amigos...
 
No como los que yo creia que eran mis amigos... Que bajo un dia de Barcelona a Almeria para solo verlos, estar con ellos y como me reciben? No puedo bajar tio, estoy jugando a la play3" Si si, seguro que fliparas.

Esta es la cosa, una cosa son colegas disfrazados de amigos, y la otra es eso..AMIGOS, pero tranqui, ya llegaran!

Ala, me voy a dormir!
eXpert87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (La Verneda)
Registro: 14-12-09

Email
« Responder #139 en: 14/12/09, 02:59:41 am »

Yo tambien me piro a sobar ya!!!
Mañana nos veremos compañeros...
Que descanseis!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #140 en: 14/12/09, 03:33:39 am »

Ahí debo de callarme y darte la razón...
Por mi experiencia me ha hecho pensar que no existen... He dado todo por lo que yo creía que eran mis amigos y que recibo a cambio? NADA! Es asi de fuerte. Algunos como tu tienen el privilegio de decir "YO SI TENGO AMIGOS" estas de bajón, ellos están allí, los necesitas y no te da tiempo a colgar el telefono cuando te estan tocando a tu puerta... Eso si son amigos...
 
No como los que yo creia que eran mis amigos... Que bajo un dia de Barcelona a Almeria para solo verlos, estar con ellos y como me reciben? No puedo bajar tio, estoy jugando a la play3" Si si, seguro que fliparas.

Toda la razon!!! aunque es como todo, de un moton sale uno que vale la pena.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #141 en: 14/12/09, 04:40:06 am »

PPT-future-, ahora veo porque te has ganado el premio makinamania al mas sabio del foro, me has hecho reflexionar mas a fondo en cuanto a mis noviasgos super cortos que he tenido y ahora creo que eso a sido por mi culpa gracias a mi rebeldia y mi actitud un poco desmadrosa, aunque pienso que estoy muy peque para algo demasiado formal, en cuanto a lo de los amigos mis tios y mis primos son mis mejores compañias, siempre nos apoyamos en todo, y algunos amigos que nos conocemos desde que  eramos unas criaturitas de 6 o 7 años, cada que nos vemos nos tomamos un tiempo para platicar


en cuanto a mis propositos son:


cada dia ser mejor persona
tratar de dejer un poco los excesos
pasar varias materias que adeudo
estudiar ingles   
vivir la vida...
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #142 en: 14/12/09, 16:55:27 pm »

bfffffff! una larga lista que mejor no nombrarla por aqui, pero con decir que con realizar la mitad me conformo xDD!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #143 en: 14/12/09, 17:45:03 pm »

me sirven muchisimo los comentarios que poneis aki. ya que paso por una etapa paranoika compulsiva, ademas de la negatividad, irresponsabilidad, tiempo perdido, etc. almenos veo q no estoy solo y q cada uno tiene lo suyo. Un saludo a todos y no dejeis de escribir! gracias!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #144 en: 14/12/09, 17:59:12 pm »

puto manuelo jajajajaja xddd

Pues yo no se, ya paso de proponerme nada, porque casi nunca lo cumplo. No se si me quiero proponer algo de verdad, puedo hacerlo un dia cualquiera... no se es que sería lo típico que digo todos los años: dejar de fumar y dejar de morderme el pellejo de las uñas... bueno y el año pasado tambien dije tirarme en paracaidas, eso lo he cumplido xD En todo caso, algo que me he propuesto durante el año anterior, que no he hecho, es viajar más, pero por tema económico, así que es lo de siempre...
Una cosa es que te lo propongas, y sea posible, y otra que no lo sea porque no tienes medios para hacerlo. Por proponer, propongo pirarme a hacer un tour mundial y por último llegar a Australia y quedarme ahí el resto de mis dias.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #145 en: 14/12/09, 18:24:38 pm »

me sirven muchisimo los comentarios que poneis aki. ya que paso por una etapa paranoika compulsiva, ademas de la negatividad, irresponsabilidad, tiempo perdido, etc. almenos veo q no estoy solo y q cada uno tiene lo suyo. Un saludo a todos y no dejeis de escribir! gracias!
Me alegro de que te esten sirviendo, a mi también me ayuda el saber que no estoy sólo yo emparanoyandome, más que nada para empezar a cambiar el chip un poco! Ánimo y a ver si el año que viene nos va mejor a todos en general!  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #146 en: 14/12/09, 18:39:28 pm »

me sirven muchisimo los comentarios que poneis aki. ya que paso por una etapa paranoika compulsiva, ademas de la negatividad, irresponsabilidad, tiempo perdido, etc. almenos veo q no estoy solo y q cada uno tiene lo suyo. Un saludo a todos y no dejeis de escribir! gracias!

jajaj no te ralles colega kada uno tiene lo suyo si te cuento yo lo mio flipas xdxd las drogas afectan mucho al estado de animo nose si te drogas xo weno eso influye mucho  :D ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #147 en: 14/12/09, 18:54:14 pm »

Ahora que leo lo de los viajes, me he acordao de...

Ya lo tengo decidido totalmente. El año que viene, SIN FALTA, haré el Camino de Santiago, solo of course, a ver si termino de digievolucionar mentalmente. Aunque ya veré si en periodo vacacional o que, pero mi idea es hacerlo, si Dios quiere.

Eso mínimo. Tengo algún viaje más planeado, aunque todo depende de como transcurran ciertas cosas. En verano en teoría hay un planing para ir a hacer una ronda por Europa, del palo tirao, que es como mola y te sientes "vivo" (al menos yo).

Otros objetivos más alejados es irme unos días a la India. Esa cultura tiene "algo" que me atrae irremediablemente. Y hoy hablando con una conocida me ha contado cosas very interestings...

Y bueno, lo de Australia, ya que lo comentas ana (lo hemos hablao de hecho muchas veces xd), debo ir sí o sí algún día, no sé si para quedarme "el resto de mis dias" o qué, pero es un país que debo ver.

Demasiadas cosas quiero hacer creo.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #148 en: 14/12/09, 19:12:54 pm »

mejorar como dj, empezar arquitectura, y seguir todo bien con la novia y familia
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #149 en: 14/12/09, 19:14:36 pm »

sacarme el carnet de coche jeje :P
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |