| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (19/41) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 19:13:33 pm ---5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta --- Fin de la cita --- ¿Donde me tengo que apuntar? Gracias :-[ yo a drogas no he estado enganchado nunca a ninguna así que un propósito menos xd - encontrar trabajo de lo que estoy estudiando que este año ya acabo - lo de la novia... tsee, no estaría mal... aunque viendo lo que corre hoy en día, uno se lo piensa bastante antes de lanzarse a algo serio así que... y creo que ya esta :-[ con lo del curro ya voy sobrado... |
| Martita_MX:
Pues la verdad es que este año he cumplido bastantes de los que me propuse el año pasado, sobre todo los mas importantes, asi que este año pocos me quedan por cumplir, eso si, incluyo el de todos los años, dejar de fumar!!! Y un poquito de trabajo, que ya toca! |
| Dj Klave:
--- Cita de: manu3lo en 09/12/09, 20:26:52 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 09/12/09, 19:43:56 pm ---Fumar poco y follar mucho antes que caiga el meteorito. --- Fin de la cita --- JAUIJAUIJAUIJUAIJUAIJUIA Q GRANDE XDDD TE QUIERO!!! CAMBIATE DE SEXO JODER! XD --- Fin de la cita --- Yo tmb te quiero! Hacerlo cin alguien con la cara al revés tiene que ser la ostia. EN cambio tu querrias copular con un Lince? :-[ :-* |
| acidboysgp:
--- Cita de: david81 en 09/12/09, 22:34:05 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/12/09, 22:26:40 pm --- --- Cita de: david81 en 09/12/09, 21:33:40 pm ---que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas? yonkis. --- Fin de la cita --- Algo positivo de este año es que las he dejao. Así que un "problema" menos. --- Fin de la cita --- ya me parecia a mi que tu no tenias las tuercas muy bien apretadas :D :D :D --- Fin de la cita --- Que cabrón jajaja. --- Cita de: BoNoi en 09/12/09, 22:34:43 pm --- --- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 19:13:33 pm ---5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta --- Fin de la cita --- ¿Donde me tengo que apuntar? Gracias --- Fin de la cita --- Eso es lo que he dicho yo antes que pido todos los años (excepto lo de muy puta xd, no es tan importante eso), y lo he dejao ya por imposible, no por que no las haya fieles y sinceras, que las habrá, si no por pura y absoluta mala suerte que tengo. Si alguien conoce a un Pepe el Brujo en versión amoríos, que me lo haga saber, que lo mío de verdad que no es normal xDDDD. Me lo tomo a risa por no llorar... Así que si alguna me quiere, ya sabe, mensaje privao y amistad y lo que surja :D |
| Sanx:
Ah sí, también me propongo encontrar una chica que valga la pena que sepa soportarme y que pueda hacerme feliz. Alguna voluntaria? Llamen al .... xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |