| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (20/41) > >> |
| cmc_09:
una novia,os estáis buscando la ruina jajaja |
| Christin:
jajajajajaj ke mal ke estais, mi proposito pal 2010 es no kedarme sin pasta (aguantar con lo ahorrao) si puedo encontrar algun curro mejor. aprobar la prueba de acceso y ke me vaya bien en el modulo superior. k humilde soy ^^ |
| JaVi Dj:
ser feliz. |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Flechcorp en 09/12/09, 20:37:14 pm --- --- Cita de: manu3lo en 09/12/09, 20:28:46 pm --- --- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 19:43:15 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 09/12/09, 19:14:49 pm ---bueno mis propositos mas qe eso son deseos ... porque tal y como está la cosa .... - estabilidad, tanto laboral como economica - salud, siempre suelo gozarla excepto cuando pillo anginas ... - y bueno otras cosas cosas que mas que nada se necesita qe el primer punto se cumpla --- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 19:13:33 pm ---1º Dejar la agencia de viajes y irme a currar en el curro de mi colega 2º Volver al gymnasio :( 3º volver a las competiciones 4º terminar mi disco en febrero como muy tarde xD 5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso es dificil, ya que lo ultimo es lo contrario de fiel xD --- Fin de la cita --- tu novia puede ser muy puta en la cama contigo xD me refiero a que no sea la tipica escarabajo muerta q se pone patas arriba xD --- Fin de la cita --- DIOS Q ME MEO DE RISA Xddd --- Fin de la cita --- De las que controlan la situación, vamos... --- Fin de la cita --- controladoras de situacion FAN xDDD |
| TunneT 2.0:
fumar menos y acabar las 5 asignaturas ke me kedan. Por lo demas ke todo siga igual, como mínimo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |