| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (18/41) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: david81 en 09/12/09, 21:33:40 pm ---que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas? yonkis. --- Fin de la cita --- ese ha sido mi único propósito y lo he plasmado en la primera página creo xdxd |
| ZUEN:
puesmis propositos del 2009 cumpli 3 d 4 conseguir una chica que me quiera independizarme y tener buena salud esas san cumplido, la k no sa cumplido es adelgazar 15 kg U_U, almenos adelgaze 8 asta k me independize k gane 6, asi k solo e perdio 2 xD, k algo es algo XD para el 2010? pues seguir en el piso que las cosas me vayan mejor economicamente, k esto de pagar piso y coche y sus consequencias auno le dejan en blanca... estar mejor con mi chica (ya stamos bien pero mejor =D ) ( no vivo con ella) y na avere si me adelgazo los 15 kg xD ( bueno ara serian 13 xD) |
| Chasis96:
--- Cita de: david81 en 09/12/09, 21:33:40 pm ---que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas? yonkis. --- Fin de la cita --- A mi x el tiempo que queda .puffff ni tocarlas.Putas analiticas de mierda. |
| acidboysgp:
--- Cita de: david81 en 09/12/09, 21:33:40 pm ---que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas? yonkis. --- Fin de la cita --- Algo positivo de este año es que las he dejao. Así que un "problema" menos. |
| david81:
--- Cita de: acidboysgp en 09/12/09, 22:26:40 pm --- --- Cita de: david81 en 09/12/09, 21:33:40 pm ---que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas? yonkis. --- Fin de la cita --- Algo positivo de este año es que las he dejao. Así que un "problema" menos. --- Fin de la cita --- ya me parecia a mi que tu no tenias las tuercas muy bien apretadas :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |