Miscelánea > OFF-TOPIC
Propositos para el 2.010.
(1/41) > >>
Requiem_x_unsueño:
Que propositos teneis para el 2.010 y cuales habeis cumplido en el 2.009?

Yo para el 2.010 tengo alguno que otro, como por ejemplo:

- Dejar de morderme las uñas, y dejarmelas largas.
- No volver a cortarme el pelo yo sola, y dejarmelo largo.
- Abrir una cuenta bancaria con mi pareja e ir metiendo dinero para una futura lejana independencia.
- Ahorrar un poquito en la hucha del cerdito, que con ese dinero, (solo meteria chatarra y monedas de 1€ y 2€) pudiera hacer un miniviaje con mi pareja por aqui catalunya/españa o si puede ser a las afueras mejor.
- Aprobar el examen de grado superior para poder empezar Educacion Infantil.

Y algo mas que me dejo.

Y en este 2.009 pues:

- He podido dejar de fumar y de beber (hay dias puntuales en los que igual si que bebo, pero poco).
- Soy titulada en Tecnica en Atencion Sociosanitaria.

pd: Admins, si veis que el post es muy chorra, borrarlo y ya está, pero lo he querido abrir, para que todos pongamos que es lo que nos proponemos en el 2.010 y asi en Diciembre del año que viene mirar si lo hemos conseguido
makinero_proO:
pos como se empieza una nueva decada, solo pido mas suerte en lo laboral, poder encontrar un buen curro y seguir con la misma salud y ganas de fiesta  :laugh: no pido muxo
W.O.W:
- Consegir un trabajo fijo, que llevo parado demasiado tiempo.
- Lo de la cuenta bancaria lo comparto con mi chica tambien.
- Cuidarme un poco mas la salud.

Esto es lo primordial, ire añadiendo cosas.
ReMo_87:
aprender a salir sin drogas :D (el mismo propósito que se lleva repitiendo x lo menos hace 5 años xd)  ::)  :-X

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 14:43:09 pm ---aprender a salir sin drogas :D (el mismo propósito que se lleva repitiendo x lo menos hace 5 años xd)  ::)  :-X

--- Fin de la cita ---

jajajaja eso es porque no tienes fuerza de voluntad  ;). Si quisieras si que lo dejarias, pero aveces los vicios tientan demasiado, no salgas y ya esta :P.

--- Cita de: makinero_proO en 09/12/09, 14:36:36 pm ---pos como se empieza una nueva decada, solo pido mas suerte en lo laboral, poder encontrar un buen curro y seguir con la misma salud y ganas de fiesta  :laugh: no pido muxo

--- Fin de la cita ---

Bueno claro, yo también pido tener la misma salud, pero todo es cuidarse bien.

--- Cita de: W.O.W en 09/12/09, 14:39:56 pm ---- Consegir un trabajo fijo, que llevo parado demasiado tiempo.
- Lo de la cuenta bancaria lo comparto con mi chica tambien.
- Cuidarme un poco mas la salud.

Esto es lo primordial, ire añadiendo cosas.

--- Fin de la cita ---

Seré la señora de Muñoz, y tu el señor de Fernandez  jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa