| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (5/41) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ir a mejor, simplemente. |
| Satox_c0r3:
Propositos para el 2009: Sacarme la E.S.O, entrar en el grado medio con buena nota, ser feliz y pegarme muchas fiestas xD. TODO cumplido. Propositos 2010: Hacer feliz a la mujer de mi vida, sacarme la teorica de coche, adquirir muchos conocimientos en el primer curso del grado medio y pasar con buena nota, ser feliz, y dar lo mejor de mi siempre.! Aver si hay suerte, no lo veo muy difícil :D |
| Flechcorp:
Que propuestas tiene el foro MakinaMania de cara al 2010? ::) Crecer en usuarios crecerá, aunque el 80% no acabe posteando nada. Mas usuarios con nombres raros? Se hará algun post mitico? como el de los Technics de oro? Aparecerá algun usuario legendario a la altura de astroboy? Seguiremos estando aqui? La SGAE cerrará el apartado descargas? Comming soon in 2010! |
| ilegal_Vs:
Encontrar curro Dejar el tabaco Subir al tunnel gabber Apuntarme al gym Sacarme el carnet Ir al bernabeu Ir al dominator u otro festival hardcore Plantar marihuana Y alguna cosilla se me escarapara ... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Flechcorp en 09/12/09, 15:24:16 pm --- Aparecerá algun usuario legendario a la altura de astroboy? --- Fin de la cita --- O a tu altura :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |