Miscelánea > OFF-TOPIC
Propositos para el 2.010.
<< < (4/41) > >>
Markitos:
2010: Ascender en el trabajo y en verano poder irme a California xD

2009: Ingeniero de materiales al fin
FatAlbert:

--- Cita de: loko18 en 09/12/09, 15:00:40 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/12/09, 14:57:17 pm ---2009 = Mierda
2010 = Mierda X 2

--- Fin de la cita ---
Como que mierda, que ganamos el triplete chaval. Yo me apuntaré al gym y  intentaré hacer algo de provecho xd

--- Fin de la cita ---

jaja weno xd dejando triplete a un lado claro ;D
acidboysgp:

--- Cita de: Flechcorp en 09/12/09, 15:01:58 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 09/12/09, 14:55:16 pm ---Que lo del 2012 sea verdad y se adelante un par de años :D

--- Fin de la cita ---

Yo me largaré en una capsula espacial :$
Coño! ya se el propósito pal año que viene, me contruyo una capsula espacial y me voy de este nefasto planeta antes del 2012, espero que en el chatarrero haya material necesario...

--- Fin de la cita ---

Me voy contigo entonces.

Pues no sé que pedirle al nuevo año...aprobar las oposiciones y entrar a trabajar.

Y tener suerte en según que cosa, cosa que llevo media vida pidiendo, aunque esto es como pedir que me toque el Euromillón, así que lo doy por imposible.

djegox:
Propositos cumplidos de 2009:

Ninguno.

Propositos para 2010:

Ninguno.

Considero una soberana gilipollez esto de proponerte metas que muy probablemente no vas a conseguir y que sólo sirven para afrontar el año nuevo con mas ganas, cuando ya ves tu, que lo único que cambia es volver a repetir el calendario.

Está claro que hay que proponerse unas metas en la vida, siempre a su debido tiempo y lugar, pero ni mucho menos es algo que debamos proponernos un mes antes de que acabe el año.
Sanx:
2010: -Aprobar 2º de carrera limpio
-Reducir en tabaco (aunque ya fumo poco, pero quiero ir a menos, no a más)
-Meter dinero en mi cuenta bancaria y encargar de Japón unas cuantas cositas que quiero de hace tiempo pero nunca he hecho.
-Grabar mi vol.11 el cual hace un año que quiero grabar y aún no lo he grabado xD
-Sacarme el carné de coche... nah, eso no es que me interese demasiado ya que no lo necesito para nada pero bueno xD
2009: -Aprobar 1º de ingeniería de telecomunicaciones limpio y ya estar dentro de la carrera sin que te puedan echar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa