| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (6/41) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/12/09, 15:27:02 pm ---Encontrar curro Dejar el tabaco Subir al tunnel gabber Apuntarme al gym Sacarme el carnet Ir al bernabeu Ir al dominator u otro festival hardcore Plantar marihuana Y alguna cosilla se me escarapara ... --- Fin de la cita --- curioso lo tuyo dejar el tabaco y plantar marihuana [morao] |
| Flechcorp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/12/09, 15:30:26 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 09/12/09, 15:24:16 pm --- Aparecerá algun usuario legendario a la altura de astroboy? --- Fin de la cita --- O a tu altura :D --- Fin de la cita --- Yeah! asi tendré pareja, si es USUARIA mejor! :-[ |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 09/12/09, 14:55:16 pm ---Que lo del 2012 sea verdad y se adelante un par de años :D --- Fin de la cita --- Que asi sea! Para mi, como SIEMPRE deseo... Ser feliz y hacer feliz a los que me rodean... Con eso, es MAS QUE SUFICIENTE! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: PTT-future- en 09/12/09, 15:33:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/12/09, 14:55:16 pm ---Que lo del 2012 sea verdad y se adelante un par de años :D --- Fin de la cita --- Que asi sea! Para mi, como SIEMPRE deseo... Ser feliz y hacer feliz a los que me rodean... Con eso, es MAS QUE SUFICIENTE! --- Fin de la cita --- Ptt tu ja vas fer molt feliços a molts de nosaltres al Future, donat per satisfet durant tots els anys de la teva vida jaja :) |
| Yoyo Sg:
Solo dos grandes cosas.. (creo, sino ya improvisaré xD) -Dejar de fumar, que llebo casi 3 dias sin hacerlo. -Aplicarme muchísimo más en todo lo que haga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |