| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (13/36) > >> |
| Lucky Man:
En casa nunca hemos tenido problemas, por suerte vivimos en un bloque donde los vecinos son gente de bien. |
| dj reentry:
+1 yo tengo unso vecinos muy simpaticos me preguntan si ya me eh ido a vivir, pero el patio de luces que da a dos porterias dios que guarros qu son tiran de to desde condones hats compresas ilcluiendo lo tipico papelitos y todo eso |
| IvanMallo:
ostia makinero vaya tela. Yo tenia un vecino moro que se ded1caba a robar cobre, y para pelarlo quemaba el plastico dentro de casa. |
| xika_playboy:
--- Cita de: MeMoNiK en 09/12/09, 16:25:25 pm ---Llegar a casa del Xque a las 7.30 de la mñana i ver a tu vecina en el balcon esperando ke te acuestes y cuando lo haces te poner RAdio teletaxi con el de la vaca, automoviles conchita y jamones navidul no tiene precio --- Fin de la cita --- Hijo mio tu vecina está como una puta cabra xD o sino cuando le da por coger la bola de petanca y tirarla por los suelos xDD o kuando se pone a zapatear la loka xD LA AMA XDDDD |
| MackineRO:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/12/09, 19:29:50 pm --- --- Cita de: MackineRO en 09/12/09, 19:11:49 pm ---cuando me vine a vivir a este piso tenia unos vecinos que tenian 5 hijos, vivo en un primero y en el patio de luz tiraban ventanas, cigarros, de todo.. los mas heavy a sido un pañal con la mierda .. que hijos de puta, suerte que hace años se fueron, se que los niños acabaron en un internado... xD luego tengo una vecina que esta mal de la cabeza y se pone a gritar y a llorar a saco! que te voy a mataaaar y cosas asi.. y aveces me ve por la escalera y me dice que niño tan wapo y yo :-X dwwww xDDDDDDDD tambien tengo al lado unos negros que un dia llenaron el patio lleno de patatas... u.U, decidimos poner una reja para que no tiraran cosas y demomento ya no han tirado nada mas... --- Fin de la cita --- cuando duermes? xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja por las mañanas porque ahora trabajo de noche pero antes.. pf... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |