| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (14/36) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: MackineRO en 09/12/09, 19:41:15 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/12/09, 19:29:50 pm --- --- Cita de: MackineRO en 09/12/09, 19:11:49 pm ---cuando me vine a vivir a este piso tenia unos vecinos que tenian 5 hijos, vivo en un primero y en el patio de luz tiraban ventanas, cigarros, de todo.. los mas heavy a sido un pañal con la mierda .. que hijos de puta, suerte que hace años se fueron, se que los niños acabaron en un internado... xD luego tengo una vecina que esta mal de la cabeza y se pone a gritar y a llorar a saco! que te voy a mataaaar y cosas asi.. y aveces me ve por la escalera y me dice que niño tan wapo y yo :-X dwwww xDDDDDDDD tambien tengo al lado unos negros que un dia llenaron el patio lleno de patatas... u.U, decidimos poner una reja para que no tiraran cosas y demomento ya no han tirado nada mas... --- Fin de la cita --- cuando duermes? xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja por las mañanas porque ahora trabajo de noche pero antes.. pf... --- Fin de la cita --- tela tengo un vecino asi acabo loco, es lo mejro dormir de dia |
| KAISER-7:
Italia y España son de lo peor para vivir en bloques, yo no tengo problema ninguno por suerte. Me llegan a pasar alguna de las historietas que contais y vamos... dos escopetas tengo xd |
| K-parros:
yo por suerte no he tenido ningun problema con los vecinos :) |
| cmc_09:
--- Cita de: MackineRO en 09/12/09, 19:20:25 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 09/12/09, 19:15:07 pm --- --- Cita de: MackineRO en 09/12/09, 19:11:49 pm ---cuando me vine a vivir a este piso tenia unos vecinos que tenian 5 hijos, vivo en un primero y en el patio de luz tiraban ventanas, cigarros, de todo.. los mas heavy a sido un pañal con la mierda.... --- Fin de la cita --- Joder,es mas heavy tirar una ventana xDDD --- Fin de la cita --- pero una ventana se te podria caer por un accidente pero como tiras un pañal lleno de mierda por la ventana? xDD --- Fin de la cita --- ome,de las mias es muy dificl q se caigan ,porq estan por dentro,no se como explicarlo. Lo otro es guarreria. PD:Chiste malo. La ventana pesa más kg que el pañal,por lo tanto es más heavy :-[ |
| ^[PaTTy]^:
Los de encima de mi piso, sacudian el mantel y la manta del perro y se metia todo pa mi casa.. ¬¬ Por suerte creo que ya no viven los mismos, y ahora los nuevos han cambiado eso que me rebentaba, por follar cada noche a altas horas... xD No sé que es peor, si el ruidito cuando te intentas dormir o lo que me pasaba con los anteriores... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |