| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| (1/36) > >> |
| Er_CaNi_BCN:
muy wenas al foro :) !!! estaba viendo un programa de la A3 en la ke ablaban de gente ke tiene vecinos insoportables y salian casos q flipas!!! una tia ke tenia 20 perros en su casa , otro tio ke acumulaba basura una familia q su hijo destrozaba los retrovisores d los coxes ufff yo por suerte no tenemos estos problemas en mi comunidaad , aunke el vecino d arriba tiene un crio q se pasa el dia corriendo pasillo parriba y pabajo xd alguno tiene algun problema con sus vecinos? |
| Konvulsion:
--- Cita de: Er_CaNi_BCN en 09/12/09, 02:30:47 am ---muy wenas al foro :) !!! estaba viendo un programa de la A3 en la ke ablaban de gente ke tiene vecinos insoportables y salian casos q flipas!!! una tia ke tenia 20 perros en su casa , otro tio ke acumulaba basura una familia q su hijo destrozaba los retrovisores d los coxes ufff yo por suerte no tenemos estos problemas en mi comunidaad , aunke el vecino d arriba tiene un crio q se pasa el dia corriendo pasillo parriba y pabajo xd alguno tiene algun problema con sus vecinos? --- Fin de la cita --- Uff... Yo vi hace un mes y pico o así en un programa parecido a Callejeros de TVE1 a una tía que también tenía un puñao de perros (igual es la misma, no sé...). Entraron los de la perrera a llevarse a todos los perros con bolsas en los pies (las bolsas las llevaban ellos, no los perros... xdd) de la mezcla asquerosa que eran los excrementos y orines que nunca se limpiaban (Perdón por este momento escatológico :-$). Y la ama de los perros diciendo que ella los quería más que a nada en el mundo, no sé qué... Sí, vale, coño, pero que hagan sus cosas en un balcón y luego límpiale las deposiciones, por lo menos... '¬¬ |
| Er_CaNi_BCN:
no creo ke sea la misma esta no se veia la casa tan guarra y no han dixo ke se los ayan llevado |
| Konvulsion:
--- Cita de: Er_CaNi_BCN en 09/12/09, 02:44:32 am ---no creo ke sea la misma esta no se veia la casa tan guarra y no han dixo ke se los ayan llevado --- Fin de la cita --- Pues menos mal que no viste todo el sideral xddd |
| pajarito:
yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla, se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada. para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta. cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino. vecino insoportable? no, yo la tengo dentro de casa. :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |