| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (2/36) > >> |
| ReMo_87:
pfff yo tube una racha mala mala con los vecinos... nada mas llegar al piso donde vivo actualmente el de arriba era un tipo raro que se pasava escpiendo y pegando gargajos y dandole al grifo del agua hasta las tantas de la noche...luego esta la del lado creo que es que la muy perra se pone a tocar el piano y la flauta en esos momentos como por ejemplo kuando llegas de fiesta el domingo a las 8-9 la mañana y me he tenido que cagar en la puta ya muchisimas veces total que a veces duermo con tapones...y lo que colmó el vaso fue el vecino de arriba que tiene una hija que ahora vive justo enfrente mio y es iwal de subnormal que el padre...pues este tio es el tipico que vino de gracioso a arreglarle las xapuzas del piso a mi madre intentandosela camelar el hijo puta hasta que mi madre le dio calabazas kuando se dio kuenta y el subnormal de la rabia un dia en una reunión de escalera nose ke le soltó a mi madre y la empujó total que mi madre vino medio llorando y a mi me entro un ataque de locura que salí escopeteao para arriba con un cuchillo jamonero en mano y le rebente la puerta a patadas suerte que no salió sino ese dia me lo cargo...eso me llevo a un juicio por "amenazas de muerte" y demas en el que estabamos implicados yo y mi madre xo weno sali airoso de ahi x una vez en la vida se hizo "justicia"... 8) |
| ReMo_87:
ahora estos vecinos no me miran ni a la caraaa :D 8) |
| dj1453.:
Tenía xD ara 5 o 6 meses en el piso de arriba vivían unos chinos, que siempre, cada noche, a las 3 o 4 de la mañana empezaban a mover muebles. Lo curioso es que siempre que bajaba la escalera y me encontraba a algún chino, siempre veía una cara diferente. No sé si era una tapadera o algo... Llamemos a los Mozos 5 o 6 veces y se montaron un bazar chino y no los e vuelto a ver xD |
| DaMaGeR:
Pues creo que en mi escalera el insoportable soy yo, en las juntas soy tema por la música, aunque cada vez molesto menos |
| Dj_Consolas:
Yo tengo unos vecinos sudamericanos que tiene un hijo que se dedica a gritar y cantar por que si. Eso cuando no ponen regueton a todo trapo un domingo a las 8 de la mañana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |