| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (3/36) > >> |
| malka:
Desde hace tiempo que tengo vecinos variopintos al lado, pasando por gitanos y los típicos registros policiales por drogas día sí y día tambien, una familia de chinos que eran guarrisimos a más no poder, 3 familias de suramericanos metidos en un piso de 65m2 etc etc. Aparte había una vecina que se dedicaba a tirar objetos desde el séptimo a la calle, y un buen día fue el colmo, cuando tiró la tabla de planchar por el balcón y se cargó el techo de un coche y de milagro no se cargó a nadie. Vino la policia y se la llevó y no he vuelto a saber nada más de ella por suerte... |
| Krlos:
Yo en mi bloque de vez en cuando escucho ladrar un perro a eso de las 5 de la madrugada (no falla) y ya está por suerte. |
| W.O.W:
Yo debajo de mi piso tengo un tipo con skizofrenia, y ademas ludopatia, no se medica, y cuando se queda sin dinero, os podeis imaginar los pollos que monta. |
| ReMo_87:
bueno y yo solo he hablado de mi bloque pork los de enfrente estan petaos de negros y sudacas que se dedican a pegar fuego cada 2 x 3 un dia salgo volando xk la ultima vez rebento la caldera del gas y el piso en llamas total que tengo los bomberos cada 2x3 aqui cortando la calle eso kuando no se tira la otra intentandose suicidar x el balcón que ambulancias tb rondas dia si dia no xdxdxd :-X |
| Dj Isaac:
Yo cuando vivia en BCN CITY tenia la vecino de arriba, al de delante mio, y al de mi lado... todos locos... gritando cada 2 por 3... tirando muebles, vasos... por el suelo... y yo me iva callando... pero que pasa... que llego a la vida mi hijo, y me mude a un sitio donde no hay vecinos por culeros bien lejos de BCN CITY... Y no hablemos despues de los extranjeros... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |