Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (12/36) > >>
cmc_09:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 09/12/09, 18:55:22 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 09/12/09, 18:51:58 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 14:38:35 pm ---
--- Cita de: The Crow en 09/12/09, 14:23:26 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 13:59:52 pm ---y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD

PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Que vives en el Bronx o qué? xD

--- Fin de la cita ---
eso parece xdddddddddd

--- Fin de la cita ---
por hospi es lo normal

--- Fin de la cita ---

+1 Por el Prat xddd

--- Fin de la cita ---
Tmb tmb,si conocéis los bloques de la florida...los que lo conozcan no creo que lo conozcan por la de personas bondadosas que hay :D.Aunq por lo general,en mi bloque,ningún problema,había un moroso,pero eso es normal
MackineRO:
cuando me vine a vivir a este piso tenia unos vecinos que tenian 5 hijos, vivo en un primero y en el patio de luz tiraban ventanas, cigarros, de todo.. los mas heavy a sido un pañal con la mierda .. que hijos de puta, suerte que hace años se fueron, se que los niños acabaron en un internado... xD
luego tengo una vecina que esta mal de la cabeza y se pone a gritar y a llorar a saco! que te voy a mataaaar y cosas asi.. y aveces me ve por la escalera y me dice que niño tan wapo y yo  :-X dwwww xDDDDDDDD
tambien tengo al lado unos negros que un dia llenaron el patio lleno de patatas... u.U, decidimos poner una reja para que no tiraran cosas y demomento ya no han tirado nada mas...
cmc_09:

--- Cita de: MackineRO en 09/12/09, 19:11:49 pm ---cuando me vine a vivir a este piso tenia unos vecinos que tenian 5 hijos, vivo en un primero y en el patio de luz tiraban ventanas, cigarros, de todo.. los mas heavy a sido un pañal con la mierda....

--- Fin de la cita ---

Joder,es mas heavy tirar una ventana xDDD
MackineRO:

--- Cita de: cmc_09 en 09/12/09, 19:15:07 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 09/12/09, 19:11:49 pm ---cuando me vine a vivir a este piso tenia unos vecinos que tenian 5 hijos, vivo en un primero y en el patio de luz tiraban ventanas, cigarros, de todo.. los mas heavy a sido un pañal con la mierda....

--- Fin de la cita ---

Joder,es mas heavy tirar una ventana xDDD

--- Fin de la cita ---

pero una ventana se te podria caer por un accidente pero como tiras un pañal lleno de mierda por la ventana? xDD
JaVi Dj:

--- Cita de: MackineRO en 09/12/09, 19:11:49 pm ---cuando me vine a vivir a este piso tenia unos vecinos que tenian 5 hijos, vivo en un primero y en el patio de luz tiraban ventanas, cigarros, de todo.. los mas heavy a sido un pañal con la mierda .. que hijos de puta, suerte que hace años se fueron, se que los niños acabaron en un internado... xD
luego tengo una vecina que esta mal de la cabeza y se pone a gritar y a llorar a saco! que te voy a mataaaar y cosas asi.. y aveces me ve por la escalera y me dice que niño tan wapo y yo  :-X dwwww xDDDDDDDD
tambien tengo al lado unos negros que un dia llenaron el patio lleno de patatas... u.U, decidimos poner una reja para que no tiraran cosas y demomento ya no han tirado nada mas...

--- Fin de la cita ---

cuando duermes? xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa