Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (11/36) > >>
Satox_c0r3:
Yo ahora vivo en un piso con habitantes normalitos, vivo en un bajo y cuando me viene a picar gente se creen que paso droga, mis padres se han llevado varios toques de atención, y me he quedado varias veces con cara de wtf? xD

Antes vivia en un piso pequeño, 2 plantas. Abajo habia un bar lleno de ocupas y frikazos de juegos de rol y tal, hacian mucho ruido, y por las noches chillaban ( vivia gente en el bar ) mis padres hartos comenzaron a dejar caer "sin querer" objetos metalicos que emitian bastante sonido, y junto a la familia vecina de al lado decidieron meter denuncias a punta pala. Un buen dia, se ganaron los juicios y se procedió al desalojo dado que llevavan meses encerraos ahi, y la sorpresa fue: todo destruido, ratas y basura por todas partes, pintadas, y muchos muchos muchos bloques de lego por todas partes xD. También en frente, vivia un hombre con su familia en una casa, creo que era skizofrenico y gritaba siempre por el balcon cosas sin sentido y aveces parecia que maltrataba a su mujer, ami como era pequeño me daba algo de miedo xD... Y bueno por lo demás, siempre he tenido buenos vecinos a pesar del barrio de mierda en que vivo.  :D
Pepedisco:
mi novia y yo vivimos en un bloque bastante tranquilo, menos unos vecinos que pincharon la luz del ascensor, y le llego una factura de luz a la comunidad un poco alta xD cuando vino un electricista a desacer el empalme ellos hicieron otro empalme en el cuarto de contadores, pero se ve que lo hicieron mal y a las dos semanas o asi algo de ahi dentro se jodio y nos quedamos la mitad de los vecinos sin luz xD se ve que pego un buen chispazo eso, ahora por culpa de ellos los de fecsa nos obligan a cambiar el cuarto de contadores por que dicen que es peligroso como esta y encima eso vale un paston xD
makinero_proO:

--- Cita de: Pepedisco en 09/12/09, 18:41:49 pm ---mi novia y yo vivimos en un bloque bastante tranquilo, menos unos vecinos que pincharon la luz del ascensor, y le llego una factura de luz a la comunidad un poco alta xD cuando vino un electricista a desacer el empalme ellos hicieron otro empalme en el cuarto de contadores, pero se ve que lo hicieron mal y a las dos semanas o asi algo de ahi dentro se jodio y nos quedamos la mitad de los vecinos sin luz xD se ve que pego un buen chispazo eso, ahora por culpa de ellos los de fecsa nos obligan a cambiar el cuarto de contadores por que dicen que es peligroso como esta y encima eso vale un paston xD

--- Fin de la cita ---
jajajaj k grandes! eso si k es hecharle cara xd
cmc_09:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 14:38:35 pm ---
--- Cita de: The Crow en 09/12/09, 14:23:26 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 13:59:52 pm ---y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD

PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Que vives en el Bronx o qué? xD

--- Fin de la cita ---
eso parece xdddddddddd

--- Fin de la cita ---
por hospi es lo normal
Satox_c0r3:

--- Cita de: cmc_09 en 09/12/09, 18:51:58 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 14:38:35 pm ---
--- Cita de: The Crow en 09/12/09, 14:23:26 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 13:59:52 pm ---y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD

PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Que vives en el Bronx o qué? xD

--- Fin de la cita ---
eso parece xdddddddddd

--- Fin de la cita ---
por hospi es lo normal

--- Fin de la cita ---

+1 Por el Prat xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente