| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (6/36) > >> |
| loko18:
Pues yo tengo vecinos la mar de normales, ningún problema con ninguno, estoy flipando con vuestras historias xD |
| freegame:
en el de mi novia cuando me quedo a dormir , se levantan muy temprano y no se que hacen en la cocina que siempre nos despiertan :/ |
| Flechcorp:
--- Cita de: ^kitty24^ en 09/12/09, 14:33:03 pm ---Doy fe de ello... QUEREMOS A LA LOCA DE CASA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA Prefiero un vecino porculero que tener una compañera de piso warra... --- Cita de: pajarito en 09/12/09, 13:27:34 pm ---yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla, se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada. para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta. cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino. vecino insoportable? no, yo la tengo dentro de casa. :( --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- XD Joder, a eso si que le llamo ser una compañera de piso compartido digno de amistad y saber hacer. Es verdad, los problemas ya son mas complicados cuanto se trata ya de compañeros de piso. Esa Sandy Love tiene hasta mi MySpace y todo, Gran surtido musical (L) http://www.myspace.com/djsandylove Cuanto se haga famosa ya se largará del piso, tranquil@s. |
| Requiem_x_unsueño:
Mis vecinos tienen mas quejas de nosotros, que nosotros de ellos, todo por la envidia. Porque vivo en un bajo con piscina y les jode no poder disfrutar del terreno. El otro dia me encontré una manzana (ya comida) en mi puerta, otro dia me encuentro un gapo en mi buzon, me quitan las cartas de los buzones... Enfin y cuanto mas pasas de ellos, mas te putean, y encima tienen la verguenza de decir, que nosotros somos unos bordes, que ponemos la musica muy alta (cuando casi siempre estoy yo sola en casa, y pongo la musica floja)... y un sinfin de cosas mas |
| Flechcorp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/12/09, 14:57:25 pm ---Mis vecinos tienen mas quejas de nosotros, que nosotros de ellos, todo por la envidia. Porque vivo en un bajo con piscina y les jode no poder disfrutar del terreno. El otro dia me encontré una manzana (ya comida) en mi puerta, otro dia me encuentro un gapo en mi buzon, me quitan las cartas de los buzones... Enfin y cuanto mas pasas de ellos, mas te putean, y encima tienen la verguenza de decir, que nosotros somos unos bordes, que ponemos la musica muy alta (cuando casi siempre estoy yo sola en casa, y pongo la musica floja)... y un sinfin de cosas mas --- Fin de la cita --- Buf... vencinos envidiosos.. mal asunto. Bueno, que se hagan una piscina compartida en el terrao xD O dejarles que se bañen algún dia a vuestra piscina OMG |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |