| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (7/36) > >> |
| makinero_proO:
yo hace años tenia muchos follones con los vecinos al meter la musica a toda hostia, me habia llegado a venir la policia a casa y todo xd aparte algun dia cuando me habia olvidado las llaves de casa me habia kedado todo tirado y borracho durmiendo en el portal xd y en esa epoca k era un pintas, pos imaginaros la de sustos k se tuvieron k llevar los k bajaban a por el pan a las 8 de la mañana :laugh: |
| Flechcorp:
--- Cita de: makinero_proO en 09/12/09, 15:00:34 pm ---yo hace años tenia muchos follones con los vecinos al meter la musica a toda hostia, me habia llegado a venir la policia a casa y todo xd aparte algun dia cuando me habia olvidado las llaves de casa me habia kedado todo tirado y borracho durmiendo en el portal xd y en esa epoca k era un pintas, pos imaginaros la de sustos k se tuvieron k llevar los k bajaban a por el pan a las 8 de la mañana :laugh: --- Fin de la cita --- No, si por la musica he tenido yo problemas xD, Suerte que ahora respetamos los horarios, mi hermano y yo, ya que el tema de musica a tope va por partida doble jajajaa aix la makina...., que les vuelve locos!! |
| makinero_proO:
los makineros somos expertos en problemas con vecinos xd |
| GORBACHOV:
donde vivía antes, tenía unos rumanos abajo, unos hijos de puta, que se quejaban por cualquier cosa a cualquier vecino, a cualquier hora del día. A nosotros incluso nos recriminaban el hecho de mover las sillas (algo lógico cuando te la vas a colocar para ir a comer, sin arrastrar fuerte ni nada por el estilo). Los cerdos se llegaron a quejar incluso por el ruido que hacía la lavadora por el dia (que en realidad no hacia ningún ruido, porque era nueva...y encima quejándose por tenerla puesta por el dia xDDD). Y ya no hablo de la música: Las pocas veces que me puse a pinchar en ese bloque (algún sábado por la tarde) ya se venían a quejar rápido cuando juro que solo la subía un pelín, pero que nunca la tenía muy fuerte! La cuestión era quejarse por cualquier cosa. Putos rumanos! En cambio, al lado, vivian, 3 hermanos, moros, que nunca decían nada ni se les escuchaba, para sorpresa mía (porque ya sabemos como son generalmente los árabes). Es más, cuando alguna vez tuve algún problema, como dejarme las llaves dentro de casa, nos ayudaron a entrar a través de su balcón y luego desmontando el cristal de la puerta (de nuestro balcón) para entrar sin romperlo. Unos moros ejemplares al lado, quien me lo iba a decir :D...en cambio abajo unos cerdos rumanos. Ahora, de vuelta con mis padres xD, no puedo soportar casi a ningún vecino del bloque (son casi todos unos pijos y chulitos, exceptuando dos casos, que si son buena gente). Aunque tengo que reconocer que tampoco tengo ningún problema con nadie, y es un sitio genearlmente tranquilo (no hay ruidos). Donde vivia antes si habia mucho jaleo el fin de semana y en verano, ya que estaba en una zona ocio y cerca de la parte turística de Blanes. |
| Markitos:
Yo tengo vecinos k se piensan que quien les ha rallado el coche he sido yo xD Tambien hay otros que se quejan porque nos juntamos al lao de mi casa y liamos percales los fines de semana ahi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |