| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (5/36) > >> |
| ReMo_87:
yo tb soy hiperactivo xo kuando me saturo me fumo un porro xdxd |
| Flechcorp:
Tengo suerte de que en mi bloque no se han mudado inmigrantes conflictivos y vecinos locos, y mi barrio es mas bien tranquilo en ese aspecto, lo que es preocupante son las capitales, en BCN, como te metas a vivir en Sant Eulalia es todo un reto de convivencia. Nada se me escapa, de hecho, creo que Barcelona es todo un reto en si en convivencia la verdad. |
| The Crow:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 13:59:52 pm ---y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Que vives en el Bronx o qué? xD |
| ^kitty24^:
Doy fe de ello... QUEREMOS A LA LOCA DE CASA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA Prefiero un vecino porculero que tener una compañera de piso warra... --- Cita de: pajarito en 09/12/09, 13:27:34 pm ---yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla, se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada. para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta. cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino. vecino insoportable? no, yo la tengo dentro de casa. :( --- Fin de la cita --- |
| ReMo_87:
--- Cita de: The Crow en 09/12/09, 14:23:26 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 13:59:52 pm ---y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Que vives en el Bronx o qué? xD --- Fin de la cita --- eso parece xdddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |