Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (5/36) > >>
ReMo_87:
yo tb soy hiperactivo xo kuando me saturo me fumo un porro xdxd
Flechcorp:
Tengo suerte de que en mi bloque no se han mudado inmigrantes conflictivos y vecinos locos, y mi barrio es mas bien tranquilo en ese aspecto, lo que es preocupante son las capitales, en BCN, como te metas a vivir en Sant Eulalia es todo un reto de convivencia.
Nada se me escapa, de hecho, creo que Barcelona es todo un reto en si en convivencia la verdad.
The Crow:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 13:59:52 pm ---y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD

PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Que vives en el Bronx o qué? xD
^kitty24^:
Doy fe de ello...
QUEREMOS A LA LOCA DE CASA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Prefiero un vecino porculero que tener una compañera de piso warra...

--- Cita de: pajarito en 09/12/09, 13:27:34 pm ---yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

--- Fin de la cita ---
ReMo_87:

--- Cita de: The Crow en 09/12/09, 14:23:26 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 13:59:52 pm ---y eso ya sin contar la de atracos y peleas que se lian por aqui cada 2x3...que la pipa me la han sacado mas de una vez xDD

PD: Mes val agafar-s'ho en coña como dice el hombre del APM XDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Que vives en el Bronx o qué? xD

--- Fin de la cita ---
eso parece xdddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa