| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (21/36) > >> |
| RoUs_pOnT:
Yo también tengo de eso... [vomitar] |
| Flechcorp:
es verdad, el sonido de caninas a que se debe? supongo que si hay niños de por medio hay canicas... xD, pero veo que yo no soy el unico que las escucha. |
| xika_playboy:
--- Cita de: Flechcorp en 11/12/09, 15:09:58 pm ---es verdad, el sonido de caninas a que se debe? supongo que si hay niños de por medio hay canicas... xD, pero veo que yo no soy el unico que las escucha. --- Fin de la cita --- la loka d aki arriba en vez d canicas usa bolas d petanca la desgracia xD |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Krlos en 11/12/09, 13:20:25 pm ---Para los tacones quizás? :D --- Fin de la cita --- No,que va,si eske nos dijeron que estabamos como arrastrando las sillas y no es asi,estabamos sentadas sin movernos,en fin... a la gente se le va un poko :D |
| dj reentry:
yo tengo unos vencinos que tela el dueño dlepiso lo tien arquilado es un moros de la sotia debe casi todo el año de comunidad jajajja, encima un dia venia de currar de noche y estaba amaneciendo era el dia de san juan y no veas salgo del parking de la calle donde vivo yo y se oia gritos de peleas y miro y no habia nadie y eso que llegao mi porteria y esos gritos venian de ese piso encima un bajos pa colmo, pues estubieron toda la noche gritando a lo bestia pro lo qu eme contaron mis padres y tela yo me tronchaba por que le decia un tio al otro te mato las tias les frenaban yo flipaba, menos mal que se han frenado por qu elos vecinos les han daod ya el toque |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |