Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (20/36) > >>
makinero_proO:
k hija de puta xd si algun dia la veo pinchando en alguna sala le preguntare, tu eres la k no compra papel de water?
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Mis vecinos de abajo un dia subieron con unas tapetas pa las sillas y eso que no estabamos haciendo ruido,me parecio bastante fuerte que reaccionaran asi... :-\
Krlos:
Para los tacones quizás?  :D
Dj Alpha:
Yo estoy hasta la poya de mis vecinos de arriba se pasan el puto dia arrastrando cosas y un ruido que flipas desde las 8 de la mañana hasta tranquilamente las 0.00 o mas, un dia ya subi y les llame la atencion pararon 1 semana y ahora vuelven otra vez a la carga
djegox:
Después de lo que conté alguna página atrás, ahora tengo vecinos medio normales justo arriba de mi planta. Ya sabéis, lo típico, las canicas de 10 kg que se caen a las 2 de la mañana, los taconazos de aguja que resuenan a las 5 de la madrugada, el chirrido de las puertas, la música a las 9 de la mañana de los fines de semana, las obras infinitas, ruido de los taladros y los jaleos normales que traen tener todo el día a 10 personas entrando y saliendo de la casa.

En la casa de al lado también tenía follones, vivía un maricón con su madre, que es una puta (literalmente). Al mariconazo le daba por poner la música a todo capullo a las 8 de la mañana y a la hora de la siesta, lo peor es que el cantaba berreando, torturando así los tímpanos de los vecinos colindantes. Menos mal que se encontró otro maricón y se piró ya de ahí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa