Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (22/36) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: dj reentry en 11/12/09, 19:41:22 pm ---yo tengo unos vencinos que tela el dueño dlepiso lo tien arquilado es un moros de la sotia debe casi todo el año de comunidad jajajja, encima un dia venia de currar de noche y estaba amaneciendo era el dia de san juan y no veas salgo del parking de la calle donde vivo yo y se oia gritos de peleas y miro y no habia nadie y eso que llegao mi porteria y esos gritos venian de ese piso encima un bajos pa colmo, pues estubieron toda la noche gritando a lo bestia pro lo qu eme contaron mis padres y tela yo me tronchaba por que le decia un tio al otro te mato las tias les frenaban yo flipaba, menos mal que se han frenado por qu elos vecinos les han daod ya el toque

--- Fin de la cita ---

no veas........
dj reentry:

--- Cita de: sa-niniarosika en 11/12/09, 19:58:30 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 11/12/09, 19:41:22 pm ---yo tengo unos vencinos que tela el dueño dlepiso lo tien arquilado es un moros de la sotia debe casi todo el año de comunidad jajajja, encima un dia venia de currar de noche y estaba amaneciendo era el dia de san juan y no veas salgo del parking de la calle donde vivo yo y se oia gritos de peleas y miro y no habia nadie y eso que llegao mi porteria y esos gritos venian de ese piso encima un bajos pa colmo, pues estubieron toda la noche gritando a lo bestia pro lo qu eme contaron mis padres y tela yo me tronchaba por que le decia un tio al otro te mato las tias les frenaban yo flipaba, menos mal que se han frenado por qu elos vecinos les han daod ya el toque

--- Fin de la cita ---

no veas........

--- Fin de la cita ---
eso es uan historia de tantas icluso se dejan el terrao abierto y lleno de botellas de cerveza y todo
JUANKAdelaTRALLA:

--- Cita de: D4V1D en 10/12/09, 00:54:16 am ---una pipa de fumar base,
--- Fin de la cita ---

y eso q es?
JUANKAdelaTRALLA:
normalmente mis vecinos no dan muxo por saco menos uno q los dias d futbol parece q monte un bar en su casa xD
gusano:
En mi anterior vivienda yo tenia el problema de que el viejo del tercero me tiraba las colillas al patio, hasta que un dia empecé a recogerlas y cuando tuve unas 15 las pegué todas con celo y se las puse en la puerta con una notita, a partir de ese dia ni una volvió a caer.

Ahora vivo otra vez en casa de mis padres y en cuestion de dos años hay un monton de vecinos nuevos, todos extranjeros, pero de momento no ocasionan problemas casi, solo los crios que se dedican a corretear, y aunque esten delgados resuena un monton.
Aparte de eso, oigo por el patio de luces como un vecino maltrata a su novia, primero a gritos y luego a saber como, porque la pobre empieza a gritar como loca.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa