Patrick_m4l
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 08/12/09, 03:11:36 am » |
|
este año no puedo asi k...a esperar al año k viene xDD y kien se lo ace ya sabe xque es???porque realmente si subes de vez en cuando lo amortizas bastante
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 08/12/09, 09:36:20 am » |
|
esque tiene razon el murillo sabes..claro los k lo teneis cerca poxs teneis cualkier finde k digan pa ir pero los dema sno xaviiiii aso injust!!!!
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #77 en: 08/12/09, 12:47:34 pm » |
|
yo me lo hare de cabeza  Las consumiciones no me importan ya que tampoco bebo muy a menudo xD Y los regalos los puedes comprar con lo que te ahorras en entradas.
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 08/12/09, 13:29:57 pm » |
|
cada año preguntais lo mismo 
ya ves xD
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #79 en: 08/12/09, 17:37:34 pm » |
|
yo me lo hare de cabeza 
Las consumiciones no me importan ya que tampoco bebo muy a menudo xD Y los regalos los puedes comprar con lo que te ahorras en entradas.
Si es que sobran y los ponen a la venta... Que no siempre es así...
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #80 en: 08/12/09, 17:40:15 pm » |
|
yo propongo hacer otro tipo de vip's mas baratos con un limite de entradas gratis!! por ejemplo: vip a 60 euros limite de entradas 15 o algo asi. igual abria k estudiarlo esto tambien, yo por lo menos lo k me dejo en la entrada me lo dejaria en un par de multi tikets xddddd asi se asegura una mejor fiesta!
igual me flipao con 15 entradas pero con nose decir 7 o 8 lo digo porke para la gente k somos de tan lejos y no vamos tan amenudo igual estaria bien pensar en nosotros tambien bueno dicho keda no sera por no intentarlo xdd
Para eso la solución no sería un VIP, sino más bien una especie de abono, que pudiese ser recargable, en plan metro o algo así... O también vender entradas sin fecha a un precio reducido a principio de año y cada uno que compre las que prevea él...
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 08/12/09, 21:53:53 pm » |
|
yo propongo hacer otro tipo de vip's mas baratos con un limite de entradas gratis!! por ejemplo: vip a 60 euros limite de entradas 15 o algo asi. igual abria k estudiarlo esto tambien, yo por lo menos lo k me dejo en la entrada me lo dejaria en un par de multi tikets xddddd asi se asegura una mejor fiesta!
igual me flipao con 15 entradas pero con nose decir 7 o 8 lo digo porke para la gente k somos de tan lejos y no vamos tan amenudo igual estaria bien pensar en nosotros tambien bueno dicho keda no sera por no intentarlo xdd
Para eso la solución no sería un VIP, sino más bien una especie de abono, que pudiese ser recargable, en plan metro o algo así... O también vender entradas sin fecha a un precio reducido a principio de año y cada uno que compre las que prevea él...
muy bien buena aportación, yo nada mas lo digo para k se intente ayudar un poco a la gente k somos de lejos k tambien vamos subiendo una vez al mes y que realmente ya nos gastamos 10 pavos por gasolina y peajes kada uno....una ayudita ramon no estaria mal!!! igual seria un bien para todos para tener mas ganas de subir mas amenudo igualmente dudo que se haga dicho queda!
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 08/12/09, 23:42:51 pm » |
|
Por pedir que no quede no xdd soltar la pasta cabroness xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 09/12/09, 02:48:51 am » |
|
xD
Pues yo el año pasado se lo regale a mi novio...200 euros de golpe me dolieron toda la noche...xD
Aunque están mas que amortizados, lo + seguro que un año más se compre...xD
y la verdad este año nos han dado muchos regalos...así que no se de que habláis…
Al grano…otro año más por el pont
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 09/12/09, 09:50:09 am » |
|
xD
Pues yo el año pasado se lo regale a mi novio...200 euros de golpe me dolieron toda la noche...xD
Aunque están mas que amortizados, lo + seguro que un año más se compre...xD
y la verdad este año nos han dado muchos regalos...así que no se de que habláis…
Al grano…otro año más por el pont
pues yo no tengo ningun regalo xD
|
|
|
NaNyKa_PoNT
Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.
Email
|
 |
« Responder #85 en: 09/12/09, 10:33:20 am » |
|
Pero porque siempre le daís tantas vueltas a la cabeza? Han comunicado que sacaran el vip quién lo quiera que lo compre y quién no que no lo compre no hay más que hablar xD.
Pd: Mi primer vip me costo 60 euros tmb xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 09/12/09, 12:06:09 pm » |
|
a desembuchar cabrones xd
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 09/12/09, 13:22:30 pm » |
|
yaves yo flipo con la de vueltas que le da la gente a las cosas xd
|
|
|
WILD
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 11/12/09, 10:53:42 am » |
|
d ek kolor sera el vip este año ? el azul esta muy visto ya xdjaja yo le pondria un naranja o verde xdjaja
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #89 en: 11/12/09, 20:00:15 pm » |
|
Tendra algo en relieve? las puntas seran redondas o en angulo recto, sera tamaño estandard, llevara letras goticas o cursivas normnales? jajajajajajajajajajajaja j
|
|
|
|