Me imagino que si el VIP es tipo Visa directamente, este año vendrán sin el nombre impreso, ya que estas tarjetas llevan su tiempo de fabricar y de imprimir y si te lo dan en el acto... ¿Cómo se apañará luego para comprobar que realmente eres tú el dueño del VIP a la hora de entrar?

Por cierto, me gustaría que este año los VIP's volviesemos a tener derecho a regalos y cena, puesto que ha subido el precio... Y dada la situación económica actual, es un esfuerzo, no sólo los 10 € de más del VIP, sino también el tener que pagar un suplemento en fiestas importantes por un regalo o una cena... Sugiero, solamente sugiero...

A todo esto, y volviendo al hilo, aquí uno que se lo va a comprar otra vez si no pasa nada, y el tema de los numeros me da igual en realidad, pero por manías que no sea... ¡¡¡JEJE!!! Me gustaría el 001, pero como sé que no será, me pido el 007 o mejor dicho, haré lo posible por llevarme ese... XD Y sino, con llevarme un número más bajo que el de este año me vale... Ya vorem...