| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (76/96) > >> |
| lenin:
la makina para nada es rayante, yo la amo y la siento parte de mi vida, makina a muerte saludosss |
| DJNUNE:
Bueno algo bueno que hayy!! pero se dicen chorradas por este post nunca acabara este post por el simple echo de que la gente esta opinandoo a su maneraa y ademas como cada persona tiene su opinion la verdad esque pasaremos aqui todo el 2010 opinando sobre si lo actual es calidad o no etc... |
| DJNUNE:
En mi opinionn que cada dj le gusta poner lo que le gustaa los djs que quieran pinchar remember - makineta pues que se estanquen pinchando en esa epoca y cada tema k pille es como una novedad para el y los que quieran seguir los temas de moda que van saliendo pues que los sigan pero no por eso tenemos que tocarnos los _ _ _ _ _ _ entre nosotros :) |
| Dj_PiSpA:
xD nose a ke viene tanta discusion si se akaba siempre hablando de lo mismo... Ke es rallante la "makina" actual? Pues weno pa gustos colores, yo simplemente la veo como una musica para pasarmelo bien, ke rompe con otros estilos ke conviven en la actualidad y weno si somos pocos entre otras cosas tambien es por la fama ke precede a este estilo, aun hay orcos ke piensan ke uuuuuuh makina eso sta lleno de pelaos y gente xunga, yo ahi no salgo. Olvidaos del estilo de antes, esto evoluciona y es algo natural, al iwal ke venimos del mono i al iwal ke a uno en la pubertad le van saliendo los pelos en los webos... Son cosas naturales tanto en la makina como en otros estilos. O me direis kel house de ahora es el mismo kel de antes, el bumping/poky de ahora es el mismo... nose no le veo discusion a este tema macho xD |
| DJNUNE:
Aíí le has dao [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |