| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (77/96) > >> |
| Pinhead:
La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno,derivada de la fenciclidina, utilizada originalmente en medicina por sus propiedades analgésicas y sobre todo, anestésicas. |
| pajarito:
--- Cita de: Pinhead en 15/12/09, 23:24:12 pm ---La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno,derivada de la fenciclidina, utilizada originalmente en medicina por sus propiedades analgésicas y sobre todo, anestésicas. --- Fin de la cita --- horses want it back |
| ¡¡JKA!!:
haber, lo que si que hay que reconocer, es que en la mayoría de las sesis actuales, se escucha menos la melodía y abunda más el ruido, y antes no pasava esto. hay a gente que le gusta, hay gente que no, pero es lo que hay, aunque no nos guste tanto como lo que se hacía antes :-X |
| el.aaron90:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 15/12/09, 22:54:08 pm ---xD nose a ke viene tanta discusion si se akaba siempre hablando de lo mismo... Ke es rallante la "makina" actual? Pues weno pa gustos colores, yo simplemente la veo como una musica para pasarmelo bien, ke rompe con otros estilos ke conviven en la actualidad y weno si somos pocos entre otras cosas tambien es por la fama ke precede a este estilo, aun hay orcos ke piensan ke uuuuuuh makina eso sta lleno de pelaos y gente xunga, yo ahi no salgo. Olvidaos del estilo de antes, esto evoluciona y es algo natural, al iwal ke venimos del mono i al iwal ke a uno en la pubertad le van saliendo los pelos en los webos... Son cosas naturales tanto en la makina como en otros estilos. O me direis kel house de ahora es el mismo kel de antes, el bumping/poky de ahora es el mismo... nose no le veo discusion a este tema macho xD --- Fin de la cita --- +10000000000 |
| Dj Klave:
La makina se llegó a conocer gracias a los temazos que salian antes no lo olvides. Si se quiere volver al nivel de producción, que habia antaño, o mínimamante hacerle sombra, fijo que con lo que sale actualmente no se reconocerá en ningún lado y se olvidará pronto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |