MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
(1/96) > >>
djpyrex:
Que se ha hecho de las contras retundantes, de los bombos que no tienen apenas bajos, de aquellas cintas que yo ecuchaba con seis, siete años... Ahora tengo dieciséis, acualmente pincho con un colega mio y ambos no nos alejamos del remember. Si realmente no queremos que muera la makina, hay que producir como lo hacian los productores en los años de oro de chasis, del xque... Echo de menos las pocas cintas que tengo que por culpa del tiempo se me han roto, me encantaria montarme una fiesta cada sabado en activa o en el pont sólo remember y como mucho que caiga algun tema del 2007 como mucho... La makina ha muerto!

Reivindicando lo mejor, lo superior, lo que de verdad vale la pena, lo que para mí significa una vida... no esta "mierda" que se produce ahora.

Y sé que este post quizá no tenga una vida prospera (un dia, como mucho dos va a durar, estoy seguro). Y se que muchos me apedrearéis por semejante post, pero destrozar los sueños de un chaval de siete años que poco a poco fué creciendo con sus tres cintas del trilogy, no tiene perdón.

DJ_PyR3X (Y no me considero dj por mi mismo, pero una vez un dj profesional del cual no voy a mencionar el nombre me dijo textualmente: Doy gracias a Dios de que por lo menos dos de los tantisimos dj's nuevos que estan saliendo reivindican la maquina tal y como deberia ser)
eNkoMa:
ya no es makina ahora es newstyle o como yo digo newmierda. Arriba Chasis
TunneT 2.0:
si no te mola lo actual rebusca en el pasado, te llenará mas y seguro ke no conoces todo lo ke salió, cada tema nuevo ke encuentres te supondrá un novedad.

manu3lo:
la makina actual no es rayante es muxisimo mejor en sonido q la anterior... lo rayante es q todo dios pinxa iwal y tiene la misma formula xa q suene bien. el ritmo lo hace el dj. Q a ti te mole mas lo de antes... yo tb pensaba igual... xo el presente esta xa vivirlo y no para obsesionarse con cosas q se pueden combinar.

No hay q decir esto es mejor o akello es mejor q esto... es encontrar tu sonido cmo dj y estar agusto. Pinxes mal cmo yo, o te metas los mezclotes q se meten algunos de x aki... xo q los cuadran tan bien y meten tan bien q parece q siempre escuxas la misma mezcla kitando algunos tokes de caracter o saltos de disco (gracias a dios).

Yo soy de los q piensa q hay vida despues de la muerte y sinceramente estoy viviendo esta segunda vida de la makina. nosera tan intensa ni bonita ni sentimental. xo a mi me da algo q aun me pone.

y yasta esta es mi opinion xD
BoNoi:

--- Cita de: eNkoMa en 27/11/09, 18:54:15 pm ---ya no es makina ahora es newstyle o como yo digo newmierda. Arriba Chasis

--- Fin de la cita ---

no confundas conceptos ;)

PD: Segundas partes nunca fueron mejor ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa