| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (75/96) > >> |
| kune:
--- Cita de: pajarito en 15/12/09, 21:39:45 pm --- --- Cita de: kune en 15/12/09, 20:20:14 pm --- --- Cita de: pajarito en 15/12/09, 19:59:00 pm ---tanta discusión, medio foro pinchando en casa y las discotecas vacias... si no se llenan es pq a la peña no le motiva lo que ponen, y pq djs, sobran. y no es que falte gente para ir de fiesta (aunque se sale menos) sino que entre ir a un sitio donde ni te enteras de la musica porque es rallante y está mezclada hasta la saciedad a tres platos o ir a un sitio donde te ponen cuatro temas house, dance o pachangueo, la decision es obvia. y no me mola el house. --- Fin de la cita --- insisto, cada vez que escribes te superas. En ningun sitio esta mezclada a 3 platos no se que obsesion tienes con eso. La gente que va de pachangueo es porque le gusta eso y/o van a ver si pillan algo, los que salen de makina igual, y los que van a ver a la orquesta Mondragon a las fiestas del pueblo tres cuartos de lo mismo. --- Fin de la cita --- los numeros no engañan ( y no me refiero a la cantidad de platos en la mesa) sino a la cantidad de discotecas con musica makina y la afluencia. y ui! que casualidad, el fin de la makina coincide con el auge del pinchar mezclando todo el puto rato. es verdad que antes ya se habia mezclado... dos o tres veces en toda una sesion, no desde principio a fin. sabes que me da rabia? que haya tantos que vayan al activa y en lugar de bailar se queden detras de la cabina mirando como el dj pincha, como para aprender y luego pegarse esos mezclotes de la hostia en casa neng. --- Fin de la cita --- nose si sabras lo que son las modas...ya te lo digo yo, son unas tendencias determinadas que la gente sigue durante "x" tiempo, la makina no esta de moda, de ahi que solo quede gente a la que realmente le gustaba el estilo,los demas se limitan a hacer lo mismo que hace la mayoria. Y no se que tiene de malo quedarse mirando como pinchan, cada uno se pega la fiesta a su manera, lo mismo que a ti te gusta ir a dar la nota a otros les gusta ir a bailar, a mirar o a sentarse en el sofa. |
| DJNUNE:
Con el techno como tal, tb se fueron añadiendo mas platos sonando a la vez, complicaciones y demas. Diria... Pd. Este post lo tenia leido hasta la mitad, ire leyendo... [/quote] No vale la pena leerlo ay cada cosaaa :D :D |
| pajarito:
no es moda, es economia politica. oferta/demanda |
| fiestero_coru:
--- Cita de: makinero_proO en 15/12/09, 19:04:42 pm ---la makina del 97 no se le parecia en nada al sonido valenciano de principios de los 90, dejar de decir chorradas :-\ --- Fin de la cita --- Es que la mákina y el sonido de Valencia son distintos. Por eso digo, que si la mákina y el sonido valenciano son distintos, pues imáginate a la distancia que se encuentra la mákina de hoy en día. |
| kune:
--- Cita de: pajarito en 15/12/09, 22:30:49 pm ---no es moda, es economia politica. oferta/demanda --- Fin de la cita --- lo millor es agafar-s'ho en conya [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |