MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (74/96) > >>
djpyrex:

--- Cita de: pajarito en 15/12/09, 19:59:00 pm ---tanta discusión,
medio foro pinchando en casa
y las discotecas vacias...

si no se llenan es pq a la peña no le motiva lo que ponen,

y pq djs, sobran.

y no es que falte gente para ir de fiesta (aunque se sale menos) sino que entre ir a un sitio donde ni te enteras de la musica porque es rallante y está mezclada hasta la saciedad a tres platos o ir a un sitio donde te ponen cuatro temas house, dance o pachangueo, la decision es obvia.

y no me mola el house.

--- Fin de la cita ---

+1, y creo que es la opinión mas buena que he visto en el post a parte de lo del UK hardcore y tal
manu3lo:
si bueno esq yo ya he optado xq mejor ir a pasarlo bien de makina actual q irme a otros laos, es mi decision y es muy susceptible de cambiar, si escau. Todo no me motivara xo weno, mejor q yo pinxan xD. y pinxo en casa xq me mola meter lo q me de la gana. Q dj's sobran... faltan profesionales de verda y proyectos pekes q den la nota. Aunque no me kejo de lo que hay, xo por pedir q no qde xD.

Tengo clarisimo donde acabare el año.
kune:

y pq djs, sobran.

y no es que falte gente para ir de fiesta (aunque se sale menos) sino que entre ir a un sitio donde ni te enteras de la musica porque es rallante y está mezclada hasta la saciedad a tres platos o ir a un sitio donde te ponen cuatro temas house, dance o pachangueo, la decision es obvia.

y no me mola el house.

--- Fin de la cita ---

insisto, cada vez que escribes te superas.
En ningun sitio esta mezclada a 3 platos no se que obsesion tienes con eso.
La gente que va de pachangueo es porque le gusta eso y/o van a ver si pillan algo, los que salen de makina igual, y los que van a ver a la orquesta Mondragon a las fiestas del pueblo tres cuartos de lo mismo.
^_XQUE_^:
(Makinero Proo) lo primero comentarte es que vuelvas a leer mi anterior comentario "Enterado", que eres un enterado! ya deje bien reflejado que era un simple comentario en el cual no queria ofender a nadie, solamente es un comentario personal, aqui se comentan temas, no estamos hablando de rivalidades, que mas me dara que las canciones que escuches tu sean mejores que las que escucho yo. Tengo mis partes peladas ya de tanto escucha maquina, de asistir a salas...ect...ahora solo falta que vengas tu y me digas lo que es bueno o deje se ser, te agradezco tu consejo pero la proxima vez te lees dos veces el post que publique una persona antes de atacar de ese modo tan ostil. Y un consejo es que aprendas a respestar a los demas a la hora de intercambiar opiniones, porque como ya te he comentado en varias ocasiones se trataba simplemente de una opinion personal. De todos modos no te molestes en contestar, no es de mi interes conocer tu opinion.

Cuidate y un abrazo chico.
pajarito:

--- Cita de: kune en 15/12/09, 20:20:14 pm ---

y pq djs, sobran.

y no me mola el house.

--- Fin de la cita ---

insisto, cada vez que escribes te superas.
En ningun sitio esta mezclada a 3 platos no se que obsesion tienes con eso.
La gente que va de pachangueo es porque le gusta eso y/o van a ver si pillan algo, los que salen de makina igual, y los que van a ver a la orquesta Mondragon a las fiestas del pueblo tres cuartos de lo mismo.

--- Fin de la cita ---

los numeros no engañan ( y  no me refiero a la cantidad de platos en la mesa)  sino a la cantidad de discotecas con musica makina y la afluencia.

y ui! que casualidad, el fin de la makina coincide con el auge del pinchar mezclando todo el puto rato.

es verdad que antes ya se habia mezclado... dos o tres veces en toda una sesion, no desde principio a fin.

sabes que me da rabia?
que haya tantos que vayan al activa y en lugar de bailar se queden detras de la cabina mirando como el dj pincha, como para aprender y luego pegarse esos mezclotes de la hostia en casa neng.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa