| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (60/96) > >> |
| larnau:
Voy a poner mi granito de arena en este debate. La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) solo es para bailar, yo tengo 30 tacos y vivi la decadencia de la fiesta valenciana en salas (94-95), pero con 11años ya escuchava mucha maquina, me encantaba, me transmitia algo que ahun hoy en dia no se que es, solo se que me pone la piel de gallina y no se porque es, por supuesto la escuchaba en casa y cintas que me traian gente mas mayor y me encantaba,años 89, 90, 91, 92, 93. Por ejemplo mi padre escucha una cancion de SERRAT y se pone a llorar y le se pone la piel de gallina, pero es por lo que dice esa cancion que el a vivido en realidad (sufrimiento en la dictadura por ejemplo), pero ami la maquina no se porque es. Sobre la maquina actual simplemente no me gusta y respeto totalmente a la gente que le guste pero ami no me aporta nada de nada, la makina de antes ahun no gustandome algun tema ahun lo bailaba, pero esque ahora ni lo intento. Saludos a todos y cada cual que escoja lo que mas le guste. |
| XBrain:
--- Cita de: larnau en 08/12/09, 14:20:14 pm ---Voy a poner mi granito de arena en este debate. La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) --- Fin de la cita --- hay muchos temas maquina o makina "romanticos", pero siempre con el bombo o los ingredientes caracteristicos para que el tema sea música de baile. y sobre lo que dices de que los temas makina no dicen nada sobre maltratos y cosas asi te voy a poner un ejemplo... Pont Aeri vol.9 - This is your dream http://www.makinamania.com/index.php/topic,33263.0.html a mi personalmente no me gusta la makina cantada, pero ahi tienes un ejemplo de letras que dicen algo. pero si en lugar de la letra solo te fijas en el chumbachumba pues... ::) |
| larnau:
--- Cita de: XBrain en 08/12/09, 16:04:44 pm --- --- Cita de: larnau en 08/12/09, 14:20:14 pm ---Voy a poner mi granito de arena en este debate. La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) --- Fin de la cita --- hay muchos temas maquina o makina "romanticos", pero siempre con el bombo o los ingredientes caracteristicos para que el tema sea música de baile. y sobre lo que dices de que los temas makina no dicen nada sobre maltratos y cosas asi te voy a poner un ejemplo... Pont Aeri vol.9 - This is your dream http://www.makinamania.com/index.php/topic,33263.0.html a mi personalmente no me gusta la makina cantada, pero ahi tienes un ejemplo de letras que dicen algo. pero si en lugar de la letra solo te fijas en el chumbachumba pues... ::) --- Fin de la cita --- Bueno tienes razon, pero estoy como tu la maquina cantada no me gusta y no la incluia en la como maquina, saludos. |
| djpyrex:
--- Cita de: XBrain en 08/12/09, 16:04:44 pm --- --- Cita de: larnau en 08/12/09, 14:20:14 pm ---Voy a poner mi granito de arena en este debate. La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) --- Fin de la cita --- hay muchos temas maquina o makina "romanticos", pero siempre con el bombo o los ingredientes caracteristicos para que el tema sea música de baile. y sobre lo que dices de que los temas makina no dicen nada sobre maltratos y cosas asi te voy a poner un ejemplo... Pont Aeri vol.9 - This is your dream http://www.makinamania.com/index.php/topic,33263.0.html a mi personalmente no me gusta la makina cantada, pero ahi tienes un ejemplo de letras que dicen algo. pero si en lugar de la letra solo te fijas en el chumbachumba pues... ::) --- Fin de la cita --- El Flying Free romantic version no tiene bombo apenas. Saludos! |
| GORBACHOV:
--- Cita de: larnau en 08/12/09, 14:20:14 pm ---Voy a poner mi granito de arena en este debate. La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) solo es para bailar, yo tengo 30 tacos y vivi la decadencia de la fiesta valenciana en salas (94-95), pero con 11años ya escuchava mucha maquina, me encantaba, me transmitia algo que ahun hoy en dia no se que es, solo se que me pone la piel de gallina y no se porque es, por supuesto la escuchaba en casa y cintas que me traian gente mas mayor y me encantaba,años 89, 90, 91, 92, 93. Por ejemplo mi padre escucha una cancion de SERRAT y se pone a llorar y le se pone la piel de gallina, pero es por lo que dice esa cancion que el a vivido en realidad (sufrimiento en la dictadura por ejemplo), pero ami la maquina no se porque es. Sobre la maquina actual simplemente no me gusta y respeto totalmente a la gente que le guste pero ami no me aporta nada de nada, la makina de antes ahun no gustandome algun tema ahun lo bailaba, pero esque ahora ni lo intento. Saludos a todos y cada cual que escoja lo que mas le guste. --- Fin de la cita --- Dices que tienes "30 tacos· y ya bailabas maquina con 11? ahh que en 1989/1990 ya existia maquina? lol xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |