MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (61/96) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Peor es decir que ahora bailan máquina que decir eso, que por lo menos había híbridos musicales se asemejaban mucho más.
Konvulsion:
Este post no tengo huevos a leérmelo entero xDD

Sólo diré que a mí no me raya nada, y también pienso como alguien de la página 1 que dice que suena mejor. ¿Que la elaboración puede ser diferente? Sí, no hay duda, pero me sigue gustando.

Lo que sí me raya a mí a veces son las bases hardstyle "e-e-e-e-e-e", o "a-a-a-a-a-a"... Vamos, que se abusa mucho de eso. Tendrá toda la fuerza que quieras y las mezclas sonarán contundentes, pero pierde originalidad y capacidad de sorpresa por un tubo.
larnau:

--- Cita de: GORBACHOV en 09/12/09, 01:41:04 am ---
--- Cita de: larnau en 08/12/09, 14:20:14 pm ---Voy a poner mi granito de arena en este debate.
La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) solo es para bailar, yo tengo 30 tacos y vivi la decadencia de la fiesta valenciana en salas (94-95), pero con 11años ya escuchava mucha maquina, me encantaba, me transmitia algo que ahun hoy en dia no se que es, solo se que me pone la piel de gallina y no se porque es, por supuesto la escuchaba en casa y cintas que me traian gente mas mayor y me encantaba,años 89, 90, 91, 92, 93.
Por ejemplo mi padre escucha una cancion de SERRAT y se pone a llorar y le se pone la piel de gallina, pero es por lo que dice esa cancion que el a vivido en realidad (sufrimiento en la dictadura por ejemplo), pero ami la maquina no se porque es.
Sobre la maquina actual simplemente no me gusta y respeto totalmente a la gente que le guste pero ami no me aporta nada de nada, la makina de antes ahun no gustandome algun tema ahun lo bailaba, pero esque ahora ni lo intento.

Saludos a todos y cada cual que escoja lo que mas le guste.

--- Fin de la cita ---
Dices que tienes "30 tacos· y ya bailabas maquina con 11? ahh que en 1989/1990 ya existia maquina? lol xDD

--- Fin de la cita ---

Leelo bien compañero, no digo que la bailaba digo que la escuchaba, eso no quiere decir que ya hiciera algun intento de baileteo  ;D ¿y que pasa con maquina que no era maquina?, pregunto. saludos
XBrain:

--- Cita de: GORBACHOV en 09/12/09, 01:41:04 am ---
--- Cita de: larnau en 08/12/09, 14:20:14 pm ---Voy a poner mi granito de arena en este debate.
La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) solo es para bailar, yo tengo 30 tacos y vivi la decadencia de la fiesta valenciana en salas (94-95), pero con 11años ya escuchava mucha maquina, me encantaba, me transmitia algo que ahun hoy en dia no se que es, solo se que me pone la piel de gallina y no se porque es, por supuesto la escuchaba en casa y cintas que me traian gente mas mayor y me encantaba,años 89, 90, 91, 92, 93.
Por ejemplo mi padre escucha una cancion de SERRAT y se pone a llorar y le se pone la piel de gallina, pero es por lo que dice esa cancion que el a vivido en realidad (sufrimiento en la dictadura por ejemplo), pero ami la maquina no se porque es.
Sobre la maquina actual simplemente no me gusta y respeto totalmente a la gente que le guste pero ami no me aporta nada de nada, la makina de antes ahun no gustandome algun tema ahun lo bailaba, pero esque ahora ni lo intento.

Saludos a todos y cada cual que escoja lo que mas le guste.

--- Fin de la cita ---
ahh que en 1989/1990 ya existia maquina? lol xDD

--- Fin de la cita ---
en el 89-90 ya existía la musica maquina, o por lo menos se empezo a llamar por esa época musica maquina a lo que sonaba en valencia en los ultimos años de la ruta...

Dj Isaac:
Bueno... tambien se ha de pensar en depende de que rollito de makina te refieres.

Porque si te vas al rollo pussy, y feriadas de esas, es normal que te ralle. Pero si te pones a escuchar un tema melodico o cantado como dios manda, no le veo el donde esta la rayada?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa