MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (59/96) > >>
djpyrex:

--- Cita de: Qxxik en 07/12/09, 20:08:08 pm ---Yo solo pincho Mákina de los 90.
A partir de ahí quería decir que ya es imposible volver a producir como antes. Me explico: para empezar los equipos no son como los de antes. Habría que desempolvar sintes, procesadores, mesas de mezclas, incluso si se me apura, secuenciadores. ¿O es que pretendemos que en 2010 se saque al mercado un disco con el sonido analógico de uno de los Beatles? Yo creo que va más allá del tipo de melodía o de la canción: es la manera de producir, los equipos, la experiencia... incluso el por donde ir tirando, las ideas nuevas... eso ya no se puede repetir porque ahora sabemos a dónde va la Máquina, antes se estaba creando el camino.
Además de esto, el rollo de la gente, la forma de hacer las cosas, la sociedad que ya no es la misma, todo eso influye también. Y por supuesto: nosotros tampoco somos los de hace 15 años, con nuestros gustos, la forma de ver las cosas... se podrá simular, pero nada más.
El único consuelo que tengo es que no conozco toda la Mákina de los 90, siempre encuentro un tema que desconozco y que me mola, algún disco que comprar para aumentar mi colección y seguir disfrutando pinchando esta maravillosa música.

--- Fin de la cita ---

Bueno yo hace 15 años no podia decir mucho porque sólo tengo uno, XD

A mi también me pasa eso, hay muchisimas canciones que no conozco, y siempre pillo algo nuevo de algun sitio, y es como si hubiera acabado de salir para mí aún sabiendo que es del año que es!
dj fleky:
jo desde hace casi 2 años ke no me pillo nada actual, no me llena,no me retransmite nada i no me divierte.
cuando note ke la cosa ya no me retransmitia nada fui a rescatar a los in tension,epsylon,ferran+km,gravitation,tripping,reactives,pcps,in time2,synchronics,dj shue vol 2,mystic-everlast,start, hard nations,skuderos,xques 5,6,7...etc i nada mas poner esos discos lo vi clarisimo, solo con dejar un disco solo,cualquiera de esos ke he nombrado ja se me pone la sonrisa de oreja a oreja del buen rollo ke me entra.
manolofm:
me pasa lo mismo solo pillo aquellas reediciones que no tengo, doy gracias  dios de haber vivido mi epoca fiestera en los 90
high capacity:
los rayantes sois vosotros
Dj Klave:

--- Cita de: high capacity en 08/12/09, 13:12:39 pm ---los rayantes sois vosotros

--- Fin de la cita ---

Gran aporte si señor! Me parece q no lo habia leido antes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa