MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (53/96) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: màquina catalana en 05/12/09, 18:59:29 pm ---
--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 21:47:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

PD: la música que enseñan en el colegio es de RISA.

--- Fin de la cita ---

Conocimientos bàsicos me referia.
DJ_MeTRi:
A todo lo que habeis dicho, le sumaria que en cualquier concierto de musica instrumental hay elementos externos como compresores, pedales de efectos, modulos de efectos para incluir reverbs, delays... con lo cual no siempre suena igual un instrumento. Por no nombrar los tejemanejes que se llevan a cabo en un estudio. Entonces...¿Deja de considerarse buena musica la instrumental? 
djpyrex:

--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

--- Fin de la cita ---

Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

--- Fin de la cita ---

Ojo Klave... siempre todo en tono educado y sin faltar, que aqui todos somos iguales y merecemos el mismo respeto ;)

Estoy seguro que un piano lo habéis visto todos... y creo que todos tenéis acceso a youtube, por lo que un concierto de piano o alguien tocando el piano lo habréis visto... no creo que sea información super-dificil de encontrar.

Pero bueno igual que se puede entender de tecnicas de entrenamiento en el futbol o de discos de X estilo, tambien se puede tener interés en aprender de otras cosas.

Yo empecé a tener clases de música en... tercero de EGB creo. Pero vamos, os puedo asegurar que JAMÁS aprendí absolutamente nada con esas clases. Ni hasta 4º de ESO aprendí nada... porque generalmente los profesores de música en las escuelas o institutos, como la mayoría son unos ególatras y unos reprimidos totales, pagan su impotencia y su bajez personal en unas clases patéticas y sin sentido.

Generalizo eh!

Pero en mi experiencia, los profesores de música que he tenido siempre han sido infumables. Ya os digo, todo lo que se lo se gracias a buscar las cosas de manera autodidacta... no debo agradecerselo a nadie, la verdad.

PD: Los festivales de navidad tocando las mismas melodias siempre a flauta me parecen la demostración más perfecta de lo que he dicho arriba...
DJ_SeKrEt:
no os cansais de seguir discutiendo la misma estupidez de siempre o q¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa