MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (54/96) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: djpyrex en 05/12/09, 23:42:45 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

--- Fin de la cita ---

Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember.

--- Fin de la cita ---

No iva por ti. Yo tmb he sido crio en su momento y cuando no sabia segun que cosas me callaba, leia y aprendia. Pero según que personas tienden a soltartla y decir barbaridades para quedar bien o hacer ver que saben y se retratan.
MAKINAMAN:

--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido  cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo.

--- Fin de la cita ---

Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember.

--- Fin de la cita ---

El tener muchos recopilatorios (25 me parecen muy poquitos) no garantiza el saber mas de musica ni ser mas hombre o crio. Yo mismo poseo mas de 500 recopilatorios originales remember y otros mas de 500 maxi cds (aparte un disco duro externo de 750Gb a petar y unos 400 vinilos) y no me considero un lumbreras. Cada dia descubro algo nuevo de la musica (sobretodo del remember). Y soy de la vieja escuela, Disco 8, los inicios de Scorpia, Pont Aeri, Nau B3...Desde el 93 pinchando.
He recibido clases de musica, no en el colegio o instituto, sino en el conservatorio de mi pueblo. Ahora con mi edad y gracias a esas clases analizo una melodia cuando la escucho y diferencio los diferentes instrumentos o efectos que la componen.
En cuanto a porque es tan rayante la makina actual, personalmente la encuentro recargada de efectos y saturada. Al escucharla y pincharla me llena demasiado el recinto auditivo, y eso es solo la melodia o la cantada si a esto añades la base, ya sea acido, hardcore etc... imaginate, se me hace muy pesada.
Las melodias, bases o cantadas remember fuese por la tecnologia que habia antes o por que no se daba mas de si a la hora de producir eran mas limpias y no estaban cargadas de efectos, tenian los justos, y claro a la hora de pincharlas y pasarte toda una noche bailando sufrias menos acusticamente.
Hoy en dia me meto en el Activa o en el Pont en sesion actual y no aguanto mas de una hora, salgo pidiendo paracetamol para el dolor de olla.
Y esa es mi opinion personal, respeto al que le guste la makina actual no voy a discutir con el para hacerle cambiar, pero no lo comparto.
Un saludo a todos y en especial a DjKlave.
FatAlbert:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Una barbaridad si.
GORBACHOV:

--- Cita de: FatAlbert en 06/12/09, 16:08:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Una barbaridad si.

--- Fin de la cita ---
25, muchísimos? lol xDDDD
màquina catalana:

--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 19:23:38 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 05/12/09, 18:59:29 pm ---
--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 21:47:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

PD: la música que enseñan en el colegio es de RISA.

--- Fin de la cita ---

Conocimientos bàsicos me referia.

--- Fin de la cita ---

Si... el que yo digo es, que la música  que te enseñan en un colegio a enseñarte solfeo en una escuela de música de verdad no hay ni punto de comparación. En el colegio solo saben hacer el himno de la alegria xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa