| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (54/96) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpyrex en 05/12/09, 23:42:45 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo. --- Fin de la cita --- Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember. --- Fin de la cita --- No iva por ti. Yo tmb he sido crio en su momento y cuando no sabia segun que cosas me callaba, leia y aprendia. Pero según que personas tienden a soltartla y decir barbaridades para quedar bien o hacer ver que saben y se retratan. |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: djpyrex en 05/12/09, 23:42:45 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo. --- Fin de la cita --- Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember. --- Fin de la cita --- El tener muchos recopilatorios (25 me parecen muy poquitos) no garantiza el saber mas de musica ni ser mas hombre o crio. Yo mismo poseo mas de 500 recopilatorios originales remember y otros mas de 500 maxi cds (aparte un disco duro externo de 750Gb a petar y unos 400 vinilos) y no me considero un lumbreras. Cada dia descubro algo nuevo de la musica (sobretodo del remember). Y soy de la vieja escuela, Disco 8, los inicios de Scorpia, Pont Aeri, Nau B3...Desde el 93 pinchando. He recibido clases de musica, no en el colegio o instituto, sino en el conservatorio de mi pueblo. Ahora con mi edad y gracias a esas clases analizo una melodia cuando la escucho y diferencio los diferentes instrumentos o efectos que la componen. En cuanto a porque es tan rayante la makina actual, personalmente la encuentro recargada de efectos y saturada. Al escucharla y pincharla me llena demasiado el recinto auditivo, y eso es solo la melodia o la cantada si a esto añades la base, ya sea acido, hardcore etc... imaginate, se me hace muy pesada. Las melodias, bases o cantadas remember fuese por la tecnologia que habia antes o por que no se daba mas de si a la hora de producir eran mas limpias y no estaban cargadas de efectos, tenian los justos, y claro a la hora de pincharlas y pasarte toda una noche bailando sufrias menos acusticamente. Hoy en dia me meto en el Activa o en el Pont en sesion actual y no aguanto mas de una hora, salgo pidiendo paracetamol para el dolor de olla. Y esa es mi opinion personal, respeto al que le guste la makina actual no voy a discutir con el para hacerle cambiar, pero no lo comparto. Un saludo a todos y en especial a DjKlave. |
| FatAlbert:
--- Cita de: djpyrex en 05/12/09, 23:42:45 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo. --- Fin de la cita --- Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember. --- Fin de la cita --- Una barbaridad si. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: FatAlbert en 06/12/09, 16:08:35 pm --- --- Cita de: djpyrex en 05/12/09, 23:42:45 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 18:24:00 pm ---Cultura no mucho. Simplemente haber atendido cuando te daban clases de música en el colegio xD. I prefiero contestaciones como Jivo a algunos de crios recien salidos del horno que creen que lo saben todo. --- Fin de la cita --- Supongo que eso de crios no irá para mi verdad? A parte de eso, creo que no me equivoco al tener muchisimos recopilatorios (y cuando digo muchisimos es muchisimos, una estanteria llena en la que hay unos 25 Recos de 4 o 3 cd's cada uno) de makina remember. --- Fin de la cita --- Una barbaridad si. --- Fin de la cita --- 25, muchísimos? lol xDDDD |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj Klave en 05/12/09, 19:23:38 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 05/12/09, 18:59:29 pm --- --- Cita de: Sevid en 03/12/09, 21:47:15 pm --- --- Fin de la cita --- PD: la música que enseñan en el colegio es de RISA. --- Fin de la cita --- Conocimientos bàsicos me referia. --- Fin de la cita --- Si... el que yo digo es, que la música que te enseñan en un colegio a enseñarte solfeo en una escuela de música de verdad no hay ni punto de comparación. En el colegio solo saben hacer el himno de la alegria xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |